|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nitidez fondo pantalla
Buenas gente.
He notado que dependiendo de la ROM se ve mas o menos nítido el fondo de pantalla. No sé si serán también los iconos y widgets ya que no lo he notado en esos casos. La cosa es que por ejemplo en MIUI Gingerbread la calidad de el fondo de pantalla es mayor, es decir, lo veo mas nítido, que en las ROMS Gingerbread basadas en stock o en CM7. Lo mismo en ICS, por ahora pero en CM9 si se ve también mas nítido, al contrario que las basadas en la stock de samsung. Supongo que es por la resolución, pero es supoción mía. Y si es así, no sé, ¿solo sería el fondo o influiría en todo? He probado varios launchers en todas las roms y nada, no influye en el resultado. En ICS CM9 por ejemplo da igual el launcher, que se ve mejor y mas nitido que en la stock ICS. Dejo unas capturas para que me entendáis mejor, vais a notar la diferencia. Gracias de antemano ![]() ![]()
Última edición por haziel Día 19/02/12 a las 19:32:59. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si estás en una rom Ginger copia este .apk que te dejo en system/app con Root explorer y le das los permisos correspondientes.
Después reinicias, abres el .apk que ya lo tendrás junto al resto de aplicaciones, le das al botón táctil izquierdo y eliges predeterminado. Ahora sube el contraste hasta 6400 y la nitidez hasta donde te guste y verás que pedazo de cambio en todo. Wallpapers más nitidos, iconos de las aplis más definidos...... http://dl.dropbox.com/u/23287359/ru.....sstuner-1.apk |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muuuxas gracias. Lo probare y te cuento
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo voi a probar yo tambien, suena interesante...
|
||||
|
||||
|
Recordad que sólo funciona en roms Gingers. En ICS nada de nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas de nuevo.
Creo que no me entero de como funciona. La instalación fue OK, pero al poner el contraste a 6400 parece que no me hace caso porque al reabrir el app una vez cambiados los valores se pone a 0 de nuevo. La nitidez si se queda guardada. Y se sigue viendo igual. No sé si he realizado mal la instalción. Cuando te refieres a los permisos pertinentes, ¿es para poder copiarlo a la carpeta /system/app? o ¿después de copiarla tengo que darle ciertos permisos? EDITO: Dandole a menu, predeterminado ya se me guarda el contraste a 6400. Pero aunque ponga la nitidez al máximo no alcanzo la calidad que comento en el primer post
Última edición por haziel Día 20/02/12 a las 17:09:05. |
|
|
||||
|
||||
|
;)
|
|
||||
|
||||
|
Prueba una cosa, bajate la aplicacion QuickPic (es una Galeria, para ver las fotos y tal).
Cuando vayas a poner el fondo de pantalla, te da a elegir entre abrirlo con la galeria predeterminada o con QuickPic... pues elije quickpic... el cambio es considerable. Saludetes!
|
||||
|
||||
|
No habia podido probar el metodo. Efectivamente el problema es de la galeria. Gracias.
|
|
||||
|
||||
|
Actualizate a ICS y todos tus problemas se solucionaran. Yo estaba rayado con el fondo de la hierba porque se veia mal con ginger y ahora se ha solucionado con ics.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
He puesto la oficial, creo que es la lpq... Es la que salio el otro dia que era la oficial. Yo ya te digo, notaba problemas con degradados y defectos en fondos con ginger. Ahora con ICS todo perfecto. No te podria decir si con las anteriores ics betas que han salido mejoraba graficamente porque no las he puesto. He preferido esperar a la oficial...
Prueba a ver y nos cuentas... |
|
|
||||
|
||||
|
Comprobado. El problema es la galeria. Es decir, si se utiliza la galería 3D la nitidez se reduce considerablemente. He usado la galeria de la cm9 en ics stock y se ve perfecto. Al usar la galería 3D en la misma rom con el mismo launcher y todo se ve peor el fondo de pantalla. A parte la galeria de cm9 me gusta más
. Espero que os sirva. Saludos! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |