|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nueva Marvel vA GB 2.3.4. 20 vO
Nueva ROM Marvel vA basada en GB 2.3.4. 20 o Última edición por ghosse55 Día 20/03/12 a las 10:52:41. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
esta Rom la estoy usando desde ayer y puedo decir que esta muy bien, me parece un poco mas estable en cuanto a la bateria, claro con uso moderado!!
|
|
||||
|
||||
Pero a ver una cosilla, ¿está rooteada y con alguna cosa mejorada o algo? ¿o esto qué es?. ¿alguien la ha probado y puede contar qué tal?.
|
|
||||
|
||||
La verdad es que el autor -Tantrums- indica en su post bien poco, pero supongo que está rooteada ya que la ha sacado de una copia Nandroid y parece que quiere tomarla como base para una nueva Marvel 6. Al menos eso es lo que creo entender. Mi inglés deja bastante que desear.
Última edición por ghosse55 Día 20/03/12 a las 19:12:44. |
|
||||
|
||||
Es una Gingerbread 2.3.4. StockROM rooteada, con las apk + sus archivos relacionados "empaqueatados" en un fichero y optimizados
|
||||
|
||||
¿Y la habeis probado y se nota alguna mejora con respecto a la marvel 5 o no?.
He mirado la rom en system/app y lleva el superuser.apk, así que sí va rooteada, imagino. |
|
||||
|
||||
hice los wipes e instale la marvel porque con cyanogenmod se me reinicia y se alenta demaciado, provando esta que de entrada para mi esta mas bonita que la cyano, camara funciona bien, ya tiene integradas las GAPSS, ya esta rooteada y pues bueno esperemos que jale bien, soy de mexico en compañia telcel con una LG OPTIMUS B. tenia la actualizacion oficial v20a de telcel ginger
|
|
||||
|
||||
bueno no funcionan los datos 3g ya agregue la APN y no funciona si no tengo wifi, alguien sabe como solucionarlo?
|
|
||||
|
||||
a mi me funcionan bien, claro las tube que agregar de un backup que tenia con la aplicacion "apn backup" y funcionan muy bien!!
|
|
||||
|
||||
Ami lo de los datos aveces cn algunas roms no m funcionan, reflashea la rom, y cambia a 2g o lo q sea desactiva los datos y vuelve a ponerlos y empieza a ir, o sino reinocialo mete el pin y dejalo unos minitos sin tocar y se te conecta
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |