|
||
|
||||
|
||||
Desaparicion de la Gemini Apside del Market
Pues eso estoy esperando a que vengan a por ella para que se la lleven a garantia, le hice un factory reset, y ahora el market no me actualiza a google play ni consigo encontrar los juegos THD en el market, y en mi lista de dispositivos ya no aparece la gemini apside, pero sin embargo si que aparece un LG que tenia de hace tiempo y que ya no utilizo, esto es muy extraño y quiero una respuesta rapida, porque una tablet sin market, no mola nada, bajo que nombre tiene certificado este dispositivo NVSBL? porque he mirado la lista de dispositivos y no esta ni por la A de APside, ni por la N de NVSBL ni por la T de T1001, esto me parece muy extraño.... y NO ME GUSTA.
|
|
|
||||
|
||||
Pues eso estoy esperando a que vengan a por ella para que se la lleven a garantia, le hice un factory reset, y ahora el market no me actualiza a google play ni consigo encontrar los juegos THD en el market, y en mi lista de dispositivos ya no aparece la gemini apside, pero sin embargo si que aparece un LG que tenia de hace tiempo y que ya no utilizo, esto es muy extraño y quiero una respuesta rapida, porque una tablet sin market, no mola nada, bajo que nombre tiene certificado este dispositivo NVSBL? porque he mirado la lista de dispositivos y no esta ni por la A de APside, ni por la N de NVSBL ni por la T de T1001, esto me parece muy extraño.... y NO ME GUSTA.
![]() |
|
||||
|
||||
Creo que a mi me sale TEGRA T1001. Creo que tienes que configurar tu cuenta google, bajarte un par de aplicaciones y entonces ya te tendria que aparecer...
|
|
||||
|
||||
1- Los dispositivos vinculados a tu cuenta no desaparecen solos al menos que tu los elimines.
2- Lleva una hora conectada a traves de wi-fi a mi cuenta y he descargado apliaciones gratis y de pago que tenia pagadas, y me sige sin actualizar a google play Me parece muy extraño... PD: No hay nada por Tegra T1001, esto lo tienen que responder los de NVSBL, pero yo no la veo en la lista de dispositivos admitidos: https://support.google.com/googlepla...answer=1727131 |
|
||||
|
||||
sale como nvidia t1001
Los dispositivos vinculados no los puedes eliminar que yo sepa, solo ocultar si no se te actualiza el market, actualizalo tu, bajate la apk e instalatela |
|
||||
|
||||
Vale, gracias de antemano a todos.
He descargado la apk de google play y la e instalado pero me seguia sin aparecer como dispositivo, he desinstalado la actualizacion y se ha puesto la de fabrica, la he ejecutado y al minuto se me ha puesto el google play solo, el cual antes ni en una hora se habia actualizado. Cierra el hilo Jefe, el caso esta resuelto. ![]() |
|
||||
|
||||
Saludos |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi T1001 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
No hace falta, entras desde el navegador web (desde la misma tablet puedes) y pones la cuenta que tengas en la tablet y ahi te aparece la version web de google play donde puedes ver tus apps, dispositivos y mandar apps a tus dispositivos.
Enviado desde mi T1001 usando Tapatalk ![]() Ahora ya lo tengo un poco mas claro. Gracias de nuevo |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |