|
||||
|
||||
..:::MERKAMARKET 3.1.0.5:::.. Alternativa al MARKET/////ACTUALIZADO FUNCIONANDO 7-03-12
MERKAMARKET 3.1.0.3 ![]() Tras todos estos dias, de parón, sin Merkamarket, volvemos a tener operativo de nuevo. Todavía no hay ni un 2% del total de usuarios antiguos, algunos estarán en versiones anteriores sin actualizar. La actualización se ha debido a una reforma, o medida anti-fake, para reestructurar todas las aplicaciones (muchas varias veces firmadas por distintas autores), y no tener ese tipo de problemas que daba al finalizar la descarga, daba como incorrecta (entre otros..) Palabras literales: Cita:
Las aplicaciones de pago, son gratis, pero aconsejo comprar las más usadas por nosotros. Sin nuestro soporte, ni los propios desarrolladores tendrían fondos para seguir proveyéndonos de miles y millones de aplicaciones. ********************************** Al iniciar la aplicación es posible que pida descargar una nueva versión, aceptamos y sustituimos. Si aun así da error, con Titanium Backup, o mediante Menu/Ajustes/Aplicaciones/Todas/Merkamarket y Borramos datos. Reinstalaríamos de nuevo y no debería dar problema. Si falla conectando con Wifi, probaremos con Datos, y viceversa. *********************************** Tengo que decir, que por defecto (aunque se puede cambiar), las aplicaciones que no estén compartidas en la red, se suben automáticamente con nuestra propia cuenta el Merkamarket (igualmente aparecerán nuestros datos de usuario, se pueden cambiar en la página de Merkamarket editando nuesto perfil en la esquina superior derecha). Así que tener cuidado con el consumo de datos, hacedlo con Wifi o desactivarlo mientras estáis con datos. Web MERKAMARKET También hay habilitado un Foro, donde todos podemos poner las preguntas y/o problemas que nos sucedan, además de otras cosas (Normas, Sugerencias...) Web FORO MERKAMARKET Un saludo. ![]() Última edición por alexis. Día 08/03/12 a las 11:14:26 |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a alexis. su comentario: | ||
|
|
muchas gracias alexis,instalado y funcionando,un saludo
|
|
ami se me queda en comprobando actualizaciones y me da error
|
|
||||
|
||||
Si, yo estoy igual. Estara colapsado, haber mañana como va.
|
|
||||
|
||||
Hola, a mi nada mas darle al icono de la aplicación en el menu me sale el android muy gracioso por cierto, pero me sale error y reintentar y de ahí no paso, a alguien le sucede algo parecido? saludos
|
|
y a mi no se me instala.... sniff
Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Prueba de instalar desde aquí, a mí me ha funcionado, saludos
http://androidbasico.blogspot.com/2...on-ver3018.html |
|
||||
|
||||
Buenos dias a todos!
Ahora, a mi, me funciona sin problema alguno. El problema es que estos dias, quizas esté un poco inestable, pero vamos a darles tiempo, tengamos paciencia. Saludos! |
|
||||
|
||||
A mi siempre me dice aplicacion no instalada
|
|
||||
|
||||
Tienes que desinstalar las anteriores, desde CWM Format cache y Dalvik.
Instalas el apk de arriba, y no tienes que tener problema. Hay miles de usuarios sin fallos, puede ir despacio, dar algun error en descarga o congestion de red, pero es normal... Fuera de eso, nada mas. Un saludo. PD: Entre todos, las aplicaciones debemos de votarlas para poder clasificarlas y tener referencias que luego nos serviran para decidir unas u otras. |
|
||||
|
||||
Instalada y funcionando, gracias!!!!!!
![]() |
|
||||
|
||||
Funcionando, se me actualizo sola...
Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Funciona muy bien gracias
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
no me descarga nada se queda en el 0%
|
|
||||
|
||||
toca la pantalla y arrastra hacia abajo. Seguramente te saldrá los permisos de superusuario. A mi me ha pasado lo mismo. |
|
Igual estoy preguntando una tonteria, pero los archivos de la pagina "android basico" son .ZIP. Esto se instala igual que los .APK?
He mirado dentro de los zip y no encuentro ningun apk... Saludos. |
|
||||
|
||||
Pero son juegos o aplicaciones? Son para el 9001?
|
|
||||
|
||||
es un market para tener las aplicaciones del originald e forma gratuita. compatible en un principio con todos los movieles
se me a actualizado a la 3.1.05 y ahora ni se abre |
|
|
||||
|
||||
Ni idea, nunca había entrado en esa página. Pero vamos, manteniéndonos al hilo de Merkamarket, ahora mismo funcionando sin fallos.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|