HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/11/12, 09:43:07
Array

[xs_avatar]
merengue64 merengue64 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Redmi note 12 pro 5G
Tu operador: Movistar
movil mojado

hola colegas, a la mujer de un colega, se le ha caido el wildfire al agua, el telefono no enciende, pero ella dice que tiene contactos importantes pero no los tien sincronizados, se puede asceder al telf con algun programa si el telf no enciende, el telfono esta do origen sin ningun cambio, gracias
Responder Con Cita

Viejo 05/11/12, 14:35:40
Array

[xs_avatar]
lobo21 lobo21 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Movistar
Si no enciende, me da que va a ser que no.

Hacedme el favor de leer, que no leéis, y cuando os lo hayáis leído todo, preguntad lo que os salga de los cojones.
Y, por favor, dejad de darle patadas al diccionario. Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 05/11/12, 18:15:02
Array

[xs_avatar]
DirtDiver92 DirtDiver92 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Tu operador: Pepephone
Cuando un movil se cae al agua lo primero que hay que hacer es quitarle la bateria, sim, tarjeta de memoria, etc.. Luego uno de los metodos tradicionales es meter el movil en arroz, sumergirlo completamente en el y dejarlo minimo 3 dias.

Si han encendido justo despues de la caida....adios movil, y adios contactos. Google invento la sincronizacion por algo

Aunque podria intentarlo en algun centro de recuperacion de datos o algun informatico si son cosas tan importantes. Yo por probar lo meteria en arroz, la bateria tambien, todo aparte claro esta, y esperaria 3 o 4 dias o mas, depende del lugar donde lo pongas. El mio se dio un baño en verano, hice eso y a los tres dias estaba bien..tambien como dato dire que vivo en canarias, osea, es normal que se seque en dos o tres dias sin problema, otra cosa seria vivir en la peninsula, con mayor humedad ydemas.

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2

Última edición por DirtDiver92 Día 05/11/12 a las 18:19:23.
Responder Con Cita
Viejo 05/11/12, 20:09:21
Array

[xs_avatar]
el_tracker el_tracker no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire (Bravo/G7)

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire

Herramientas

Hora actual: 18:51:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /