|
||
|
||||
|
||||
A punto de comprar......
Hola a todos.
Estoy a punto de comprar esta tablet y mura por donde me he pasado por aquí, y lo primero que veo es una encuesta en la que habla de pedir que nos devuelvan el dinero o que nos la cambien por otra tablet. ¿Que problema tiene la Orion? ¿Hay algo que no vá como debiera? GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
Hola a todos.
Estoy a punto de comprar esta tablet y mura por donde me he pasado por aquí, y lo primero que veo es una encuesta en la que habla de pedir que nos devuelvan el dinero o que nos la cambien por otra tablet. ¿Que problema tiene la Orion? ¿Hay algo que no vá como debiera? GRACIAS ![]() Luego la Pantalla tactil tiene una respuesta nefasta en algun momento incluso deja de responder por completo, sin contar que tambien se bloquea sin mas ni mas y hay que resetearla o dejarla acabar la bateria. Por lo demas la tablet esta genial ![]() Por cierto y ya por curiosidad donde la vas a comprar, en la pagina de nvsbl desaparecio sin mas ni mas de la tienda online y no ha vuelto a aparecer. Un Saludo, cuentanos si te la compras. |
|
||||
|
||||
Si después de leer los problemas de la Orion, piensas en comprar la Sirius en su lugar... No lo hagas, compra la orion que es más barata y que te la cambien jajajajaja
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Jajaja.... Buen consejo. La iba a comprar por Redcom, pero visto lo visto, paso.
La verdad es que me alegro de haber llegado aquí antes de comprarla. Seguiré buscando algo de las mismas prestaciones mas o menos pero de otra marca. La sirius la descarto, de hecho, descarto cualquier cosa de esta marca. Si nos la han metido doblada en esta tablet, nos la meten en cualquier cosa. Coño, que uno no compra una tablet china pensando que lo van a engañar, y mire usted por donde....... GRACIAS |
|
||||
|
||||
Jajaja.... Buen consejo. La iba a comprar por Redcom, pero visto lo visto, paso.
La verdad es que me alegro de haber llegado aquí antes de comprarla. Seguiré buscando algo de las mismas prestaciones mas o menos pero de otra marca. La sirius la descarto, de hecho, descarto cualquier cosa de esta marca. Si nos la han metido doblada en esta tablet, nos la meten en cualquier cosa. Coño, que uno no compra una tablet china pensando que lo van a engañar, y mire usted por donde....... GRACIAS ![]() |
|
||||
|
||||
![]() De hecho, yo pienso 1. Los chinos engañan como "idem" a NVSBL. 2. De rebote, nos engañan a los clientes. Eso si, el "control" de calidad de esta Empresa a quedado en "entredicho" visto los problemas con nuestra Tablet y con la Gemini Apside. Por otro lado, la Atención al cliente post-venta por el momento es buena y si tienes problemas con la tablet te ofrecen una solución (estés de acuerdo con ella o no) o la devolución del dinero. |
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |