Samsung Galaxy SCL Samsung Galaxy SCL

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/03/12, 11:33:19
Array

[xs_avatar]
garbeth garbeth no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: HTC one
Tu operador: Otra
desaparecen la funciones de ajustes y contactos

buenas a mi telefono se le ha ido la pinza, ayer le meti la kpq y todo genial le meti un tema nuevo e iba al pelo pero esta mañana cuando lo he conectado el icono de contactos y el de ajustes habia desaparecido, al final he instalado de nuevo el back up y listo peor si alguien sabe otra solucion.

un saludo
Responder Con Cita

Viejo 16/03/12, 12:23:21
Array

[xs_avatar]
theasters theasters no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Tantos...que ni me acuerdo

Cita: Originalmente Escrito por garbeth Ver Mensaje
buenas a mi telefono se le ha ido la pinza, ayer le meti la kpq y todo genial le meti un tema nuevo e iba al pelo pero esta mañana cuando lo he conectado el icono de contactos y el de ajustes habia desaparecido, al final he instalado de nuevo el back up y listo peor si alguien sabe otra solucion.

un saludo
Mi consejo es que no instales temas ocupan y consumen mucho,¿que tema has instalado?
Responder Con Cita
Viejo 16/03/12, 12:49:16
Array

[xs_avatar]
truchero13 truchero13 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: OPPO find X5 pro
Tu operador: Pepephone
Prueba cargando otro launcher,y luego si eso restauras ,a mi me paso una vez y lo rregle asi,chao y suerte
Viejo 20/03/12, 16:18:30
Array

[xs_avatar]
gjrr gjrr no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S SCL I9003
Tu operador: Movistar
A mi me desaparecieron los iconos de correo, contactos y telefono y los restauré de la siguiente manera.
Vas a Ajustes, Aplicaciones, Administrar aplicaciones y pulsas en la pestaña superior que poner TODO. Ahí buscas TWLAUNCHER, y pulsas sobre el. En la ficha del programa que abre, le das a forzar detención y luego a borrar datos, y sales al escritorio del teléfono. Con esto te vuelve a generar el escritorio y los botones por defecto del teléfono. Por desgracia te borra todos los iconos y widgets que tu hayas añadido, por lo que a lo mejor deberías de hacer un backup, o luego volver a poner los iconos que tu tuvieras en el escritorio.
Espero que esto te valga.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 20/03/12, 19:41:22
Array

[xs_avatar]
garbeth garbeth no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: HTC one
Tu operador: Otra
gracias, la proxima vez que me ocurra lo probare.

un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy SCL

Herramientas

Hora actual: 23:37:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /