|
||
|
|
||||
|
||||
|
desaparecen la funciones de ajustes y contactos
buenas a mi telefono se le ha ido la pinza, ayer le meti la kpq y todo genial le meti un tema nuevo e iba al pelo pero esta mañana cuando lo he conectado el icono de contactos y el de ajustes habia desaparecido, al final he instalado de nuevo el back up y listo peor si alguien sabe otra solucion.
un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas a mi telefono se le ha ido la pinza, ayer le meti la kpq y todo genial le meti un tema nuevo e iba al pelo pero esta mañana cuando lo he conectado el icono de contactos y el de ajustes habia desaparecido, al final he instalado de nuevo el back up y listo peor si alguien sabe otra solucion.
un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba cargando otro launcher,y luego si eso restauras ,a mi me paso una vez y lo rregle asi,chao y suerte
|
||||
|
||||
|
A mi me desaparecieron los iconos de correo, contactos y telefono y los restauré de la siguiente manera.
Vas a Ajustes, Aplicaciones, Administrar aplicaciones y pulsas en la pestaña superior que poner TODO. Ahí buscas TWLAUNCHER, y pulsas sobre el. En la ficha del programa que abre, le das a forzar detención y luego a borrar datos, y sales al escritorio del teléfono. Con esto te vuelve a generar el escritorio y los botones por defecto del teléfono. Por desgracia te borra todos los iconos y widgets que tu hayas añadido, por lo que a lo mejor deberías de hacer un backup, o luego volver a poner los iconos que tu tuvieras en el escritorio. Espero que esto te valga. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
gracias, la proxima vez que me ocurra lo probare.
un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |