|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Nueva ROM aparecida en XDA:
Change Log: v1: Added Battery calibration app Added Flashlight app Deleted Gmail app Added Beats audio mod (Credits to original maker) Added Morelocale2 app to set language Added Bluetooth File Transfer app (to send files over bluetooth) Miui look (Credits to original maker) Zipaligned All apps Added Tweaked libsqlite.so (sending files over Bluetooth will be broken that's why i added Bluetooth File Transfer app) Added eRecovery (Credits to Heuxxx) Added Bravia MOD (Credits to achyut) Deleted libGLES_android.so Deodexed Added APN Config file from CM7 to work with all cariers Added Nano Text Editor and bash Added Apps2SD Added Bash <Command shell> Deleted Serveral LG widget/apps Added some build.prob Tweaks MORE COMING! Known Bugs: Mass storage won't work MUY BETA ME PARECE A MI...
|
|
||||
|
||||
no funcion el usb XD
|
|
||||
|
||||
Probaremos haber que tal, hasta que salga una Miui de verdad iremos abriendo boca.
De momento en el calendario salen cosas en chino,es una mezcla de chino español e ingles ,la linterna de miui no funciona, los ajustes del launcher estan en ingles. Otra cosa que he descubierto:el boton "G" apaga y enciende la pantalla y con la pantalla ecendida si lo pulsamos y agitamos ,baja la pestaña de notificaciones ![]() ![]() Lo que si funciona es lo de los golpecitos para pasar de fotos. De fluidez parece que funciona bien, haber como se porta despues dde reiniciar y que asiente el sistema Bateria, hay la bateria....... pues bueno ahora es pronto para decir algo pero parece que promete. El selector de temas si que que parece que funcione ( termino de descargar un tema y comento) aunque tenia alguno de cuando tenia miui en el x10 en mi dropbox y de momento no he podido poner ninguno ![]() y al contrario de lo que comenta el compañero mas arriba, a mi, el usb si que me funciona. Y con todo esto y despues de ver que no se pueden cambiar los temas que es lo unico atractivo que le veia a esta rom....... me vuelvo a la Marvel. ![]() P.D: parece que el autor esta con ella aun ,ya veremos como continua.
![]() Última edición por pepeeltattoo Día 09/03/12 a las 03:11:09. Razón: opinion |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Quiero agregar que timvdhoorn el cocinero de esta rom a detenido el desarrollo, y sí es una rom muy experimental, les recomiendo no instalar hasta que tim vuelva a desarrollarla y la mayoría de los bugs sean reparados.
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
una pregunta, si no va bien y la queremos cambiar, como la cambiamos si no se puede conectar por usb?
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Siempre habra manera de conectarlo por SW (apagado sin bateria y conectando presionando la tecla +) por que eso no tiene nada que ver con la rom y asi poder usar smartflash
|
|
||||
|
||||
Prueba a entrar al recovery al encender pulsando la tecla g, y dentro del recovery, mounts&storage/mount usb |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
una cosa, los themes que te descargas, como se aplican, porque no se aplican por mucho que lo intente
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Ya salio nueva versión
Trolling in the deep
|
||||
|
||||
![]() Ya salio nueva versión
Trolling in the deep ![]() Cero que va a ver avalancha de flaseos ![]() Sent from my LG-P970 using Forum Runner Última edición por ccerrato Día 16/03/12 a las 18:13:48. |
|
||||
|
||||
La acabo de probar y aun esta muy verde, tiene fallos todavia con los temas ya que no te deja configurar wallpapers desde el gestor entre otras cosas, el launcher va muy lento. Por eso regrese a cyanogen, la ultima update va de lujo, con el unico pero de la duracion de la bateria.
|
|
||||
|
||||
Corregido el Titulo....
![]()
|
||||
|
||||
entonces, ya va mejor y se pueden instalar los themes?
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |