|
||
|
||||
|
||||
Linaro
Buenas, abro este post para para saber si alguien tenía una idea sobre lo que es Linaro http://www.linaro.org y si vamos a poder verlo de alguna manera en nuestras tablets. Desde luego es un proyecto alucinante porque según prometen la mejora del rendimiento es en algunos casos de hasta el 100% de un ICS con Linaro integrado con respecto a ICS sin integrarlo
|
|
|
||||
|
||||
Algo se habló pero no hay suficiente scene asi que habrá que ir olvidandolo
Enviado desde mi LG optimus 3D
|
||||
|
||||
Pero q se supone q es, me he metido en la pagina pero esta en ingles y no entiendo ni papa...
Enviado desde mi ARCHOS 101G9 |
|
||||
|
||||
Son programadores que realizando modificaciones en el código de Android han conseguido mejorar el rendimiento hasta un 100% en algunos casos. Esto es en términos muy básicos, creo que Khabox te lo podrá explicar mejor
|
|
||||
|
||||
Linaro se puede implementar en Roma creadas desde cm9 o aosp. Y esas están muuuuuuuuuuuuuuuuuy verdes en nuestra tablet. El y siempre que el programador decida implementarlo
Enviado desde mi LG optimus 3D
![]() |
||||||
|
Herramientas | |