|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[VENDIDAS] funda Macally Bookstand para iPad, U9GT2, N90
VENDIDAS, YA NO ME QUEDAN
Vendo bookstand de la marca Macally, completamente nuevo a estrenar y precintado en su blister original como se muestra en la foto. Es una funda protectora tipo "libro" en micro-fibra y cuero de alta calidad, que proporciona una completa protección a nuestra tableta. http://www.macally.com/en/product/Ar...?ArticleID=320 Además de iPad 1 la funda es 100% compatible con las siguientes tabletas: - Cube U9GT2/Visture V2 - Yuandao N90/Window N90 Disponible solo en color NEGRO Precio con envío incluido por correo certificado: 26€ Video: Fotos de la funda con una Cube U9GT2 y una N90: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fotos originales de las fundas en venta: ![]() ![]() Un saludo. Última edición por Miorat Día 27/03/12 a las 11:42:24. |
|
|
||||
|
||||
Oferta del día...
19€ ![]() |
|
||||
|
||||
Deberías colgar fotos originales y un vídeo con la Cube y no con un iPad 1.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Precio no negociable.
![]() El vídeo lo puse a modo de ejemplo para mostrar mejor la funda, con una U9GT2 sería lo mismo, pero ni tengo le video ni lo encontré por la red. Lo que puedo aportar son fotos tomadas por mi de una N90 y otras sacadas de un foro chino donde se ven ambos modelos con la funda (en color gris en vez de negro). Un saludo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola, me interesa la funda que has mostrado, seguro que es en color negro ? Dime precio final y como debo efectuar el pago.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Podrias enviarme alguna foto?
Saludos. Última edición por Matrix50 Día 11/03/12 a las 21:42:25. |
|
||||
|
||||
Las dos últimas fotos del post inicial son reales tomadas a una de las fundas, si te refieres a fotos con algún detalle en concreto me lo dices y te las envío.
El color es negro y el precio final con envío certificado incluido es de 26€. El pago lo puedes hacer por ingreso/transferencia o por Paypal, te mando un privado con los datos. Un saludo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Precio no negociable.
![]() Dado que los bookstand que pongo en venta son de "marca" y "originales" donde no hay lugar a "medias-tintas", la verdad que no le di mayor importancia a que las fotos fuesen originales o no, pero no hay ningún problema en sustituir las fotos por originales. El vídeo lo puse a modo de ejemplo para mostrar mejor la funda, con una U9GT2 sería lo mismo, pero ni tengo le video ni lo encontré por la red. Lo que puedo aportar son fotos tomadas por mi de una N90 y otras sacada s de un foro chino donde se ven ambos modelos con la funda (en color gris en vez de negro). Un saludo. ![]() [quote=pppanoramixxx;4036796]Las dos últimas fotos del post inicial son reales tomadas a una de las fundas, si te refieres a fotos con algún detalle en concreto me lo dices y te las envío. El color es negro y el precio final con envío certificado inclu ido es de 26€. El pago lo puedes hacer por ingreso/transferencia o por Paypal, te mando un privado con los datos. Solo queria alguna foto con la cube de alguien de confianza, llevo tiempo siguiendo el hilo y eso me da mas garantias de que pueda ir bien con nuestras tabletas. Enviame tus datos por privado para efectuar el pago por paypal. Muchas gracias. |
|
||||
|
||||
No te olvides de pasarme por privado los datos de envío cuanto antes. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Te quedan fundas macally? Estoy interesado.Me podrias decir precio?
Gracias ![]() |
|
||||
|
||||
Un saludo. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |