|
||
|
|
||||
|
||||
|
Con la OTA me va peor
Desde que instale la OTA he notado una lentitud he inestabilidad desesperante en el navegador de Internet, sobre todo a la hora rellenar cuestionarios o escribir en general, y el OTG tampoco me reconoce dos Pendrives que le he puesto (el que utilice en el vídeo no lo he vuelto a probar) ¿os pasa lo mismo?
¿alguna forma de volver a la original? En todo caso probaré un reseteo de fábrica a ver Enviado desde mi Teleskech con Rom modificada para activar las diagonales. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que desde que la instalé el navegador y el launcher se han vuelto un poco inestables
Enviado desde mi Gemini Apside T1001 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A mi me sigue reconociendo todo lo que le he podido conectar por usb(pendrive, y raton+teclado a la vez). La actualice nada más llegar porque al apagar y encender la pantalla se quedo completamente colgado. Desde entonces no me ha vuelto a pasar. El otg me funcionaba antes y después....
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es como un formateo XD, te quedas como si la estuvieras re-estrenando. Lo único que no se revierte es la versión de la rom, con lo cual si has actualizado seguirás con la última versión solo que limpia.
Saludos.
|
||||
|
||||
|
? no se puede meter otra version entera de andriod de otras tablets, sin necesidad de cocinar la actual ?. Ya me imagino que no ? una explicación rapida porque no? |
|
|
||||
|
||||
|
Porque a pesar de que puedas coger una rom de otra tablet tegra2, el resto del hardware no es igual. Habría que adaptarlo y eso es un curro de los grandes, no se ni siquiera hasta que punto es viable o preferible.
|
||||
|
||||
|
Eso se llama un 'port' y es basicamamente lo que hacen los cocineros, adaptar una Rom a otro dispositivo (a grandes rasgos) Las Roms realizadas 'desde cero' son las AOSP, o compiladas desde código, por ejemplo Cyanogen que las hace nativamente para cierto numero de moviles, luego la gente realiza port de la Cyanogen, para adaptarlas a otros.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Desde que instale la OTA he notado una lentitud he inestabilidad desesperante en el navegador de Internet, sobre todo a la hora rellenar cuestionarios o escribir en general, y el OTG tampoco me reconoce dos Pendrives que le he puesto (el que utilice en el vídeo no lo he vuelto a probar) ¿os pasa lo mismo?
¿alguna forma de volver a la original? En todo caso probaré un reseteo de fábrica a ver Enviado desde mi Teleskech con Rom modificada para activar las diagonales. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hacer el reseteo, y vuelve a la normalidad.
Desde la mágic es mi primera actualización oficial por OTA y supuse que hacia los wipes de forma automática. Enviado desde mi Teleskech con Rom modificada para activar las diagonales. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo todavía no la he actualizado ya que por ahora todo me funciona bien. Si se da el caso, os cuento.
Un saludo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |