|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vendido
Marca: SAMSUNG
Modelo: GALAXY S I9000 8GB Compañía: ORANGE Precio: Vendido Estado: PANTALLA ROTA Desperfectos: PANTALLA ROTA (FUNCIONA PERFECTO) Entrega/Envío: A CONVENIR Ubicación: BARCELONA Forma de Pago: TRANSFERENCIA, EN MANO Factura: NO Tiempo de Uso: 8 MESES ![]() ![]() falta una con la pantalla encendida k se le olvido hacerla y me la tiene que mandar,,,saludos Última edición por jose_santboi Día 18/03/12 a las 06:13:07. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sigo esperando me envíen foto encendido entre hoy y mañana...disculpen las molestias...saludos
enviado desde samsung galaxy s a traves de tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
a que te refieres con pantalla rota pero que funciona?? que tiene alguna grieta pero que se puede usar?
|
|
|
||||
|
||||
|
El móvil funciona perfectamente..el problema k tiene es que la pantalla esta rota...se le tendría k cambiar...saludos
enviado desde samsung galaxy s a traves de tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
buenas que pides por el pues solo quiero la placa pues pantalla tengo una recien nueva,o si queres la pantalla nueva con marco incluido pues proximemente tendre el 2 tampoco seria mala cosa,un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
perdon no lo habia leido aun asi 100 euros es demasiado por el galaxy en la fecha que estamos y lo otro,me referia a que hace tres dias me trajeron una pantalla completa(marco+digitalizador+lcd)del galaxy s habiendo devuelto otra hace dos semanas pensando que era defectuosa y resulta que el problema esta en el conector que tiene la placa y en breve tendre el galaxy s 2,si te interesaba la pantalla simplemente te lo comentaba, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena, el post queda cerrado
(en caso de que hubiera algún problema o fuera necesario la reapertura del hilo, podéis poneros en contacto con cualquier moderador para tratar el tema Recordad que podéis calificar la venta en el sistema iTrader de HTCMania. Simplemente debéis hacer click en el nick del usuario y seleccionar "Enviar voto sobre comprador/vendedor". ![]() En la siguiente pantalla podréis valorar con un voto positivo, neutro o negativo la transación, tanto por parte del vendedor como por parte del comprador. El sistema iTrader ayuda a identificar facilmente a los buenos y malos compradores que ya han hecho transaciones en HTCMania
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |