ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/03/12, 14:49:12
Array

[xs_avatar]
comdexfall comdexfall no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus / Archos G9 101 Turbo
Tu operador: Simyo
Ver pelis a través del USB con el adaptador USB

Estoy mirándome una TFT01 de segunda pata sin dock y había pensado que poniéndole el adaptador USB de ASUS (porque chino no lo hay, ¿verdad?) podría usarlo para ver pelis desde una memoria USB que tengo, pero el problema que veo es que, como el adaptador es rígido y de una pieza (sin cable entre la tableta y el adaptador) no podría apoyar la tablet sobre su parte inferior en horizontal para ver las pelis y me parece un inconveniente tremendo. ¿Girando la tablet para que el conector del dock quede arriba podría ver pelis bien o saldrían invertidas? ¿Existe algún cable que sirva de alargador del puerto del dock? Eso solucionaría el problema.

Saludos.

Viejo 17/03/12, 17:00:30
Array

[xs_avatar]
transportador transportador no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S 5
Tu operador: Tuenti Movil
Sin problema, le das la vuelta a la tablet y pones el adaptador y el USB hacia arriba, con el giro automatico lo veras todo normal.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 17/03/12, 20:31:49
Array

[xs_avatar]
comdexfall comdexfall no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus / Archos G9 101 Turbo
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por transportador Ver Mensaje
Sin problema, le das la vuelta a la tablet y pones el adaptador y el USB hacia arriba, con el giro automatico lo veras todo normal.

Un saludo
¿Pero lo has probado con un vídeo? Es que en la tablet que tengo ahora con ICS al hacer eso la interfaz se gira perfectamente, pero cuando reproduzco un vídeo, la interfaz del reproductor de vídeo sale bien, pero la imagen del vídeo sale dada la vuelta. Si pudieras probarlo y decirme si es así 100% y con qué reproductor lo has probado me harías un favor grandísimo.

Saludos.
Viejo 17/03/12, 20:43:39
Array

[xs_avatar]
transportador transportador no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S 5
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por comdexfall Ver Mensaje
¿Pero lo has probado con un vídeo? Es que en la tablet que tengo ahora con ICS al hacer eso la interfaz se gira perfectamente, pero cuando reproduzco un vídeo, la interfaz del reproductor de vídeo sale bien, pero la imagen del vídeo sale dada la vuelta. Si pudieras probarlo y decirme si es así 100% y con qué reproductor lo has probado me harías un favor grandísimo.

Saludos.
No se que tablet tendras ahora, pero en esta y con el reproductor MX video del market puedes ver el video de un lado o del otro, ya te he dicho mas arriba que he hecho la prueba y funciona.

saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Herramientas

Hora actual: 21:10:13 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /