|
||
|
![]() |
![]() |
ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ver pelis a través del USB con el adaptador USB
Estoy mirándome una TFT01 de segunda pata sin dock y había pensado que poniéndole el adaptador USB de ASUS (porque chino no lo hay, ¿verdad?) podría usarlo para ver pelis desde una memoria USB que tengo, pero el problema que veo es que, como el adaptador es rígido y de una pieza (sin cable entre la tableta y el adaptador) no podría apoyar la tablet sobre su parte inferior en horizontal para ver las pelis y me parece un inconveniente tremendo. ¿Girando la tablet para que el conector del dock quede arriba podría ver pelis bien o saldrían invertidas? ¿Existe algún cable que sirva de alargador del puerto del dock? Eso solucionaría el problema.
Saludos.
|
||||
|
||||
Sin problema, le das la vuelta a la tablet y pones el adaptador y el USB hacia arriba, con el giro automatico lo veras todo normal.
Un saludo |
|
||||
|
||||
Saludos.
|
||||
|
||||
¿Pero lo has probado con un vídeo? Es que en la tablet que tengo ahora con ICS al hacer eso la interfaz se gira perfectamente, pero cuando reproduzco un vídeo, la interfaz del reproductor de vídeo sale bien, pero la imagen del vídeo sale dada la vuelta. Si pudieras probarlo y decirme si es así 100% y con qué reproductor lo has probado me harías un favor grandísimo.
Saludos. ![]() saludos |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |