Avisos

ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/01/13, 18:44:07
Array

[xs_avatar]
findro findro no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2, Sony Xperia U
Tu operador: Movistar
Downgrade 4.0.4 a 4.0.3

Buenas, soy nuevo en esto y llevo todo el santo dia leyendo y cuando más leo más me pierdo. Vengo de un xperia y es todo muy diferente. Tengo un s2 con 4.0.4 de vodafone y chipset malo, el que te puede dar brick con los wipes si no me he enterado mal. Quería bajarlo a 4.0.3 pero no encuentro ni un solo tutorial paso a paso de como hacerlo... vamos, un tutorial para tontos porque en serio, estoy muy perdido y por más que busco no veo nada concreto ni aqui, ni en xda ni en ningún foro.
Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 12/01/13, 03:40:13
Array

[xs_avatar]
Razov Razov no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5S 64GB Silver
Tu operador: Yoigo
Re: Downgrade 4.0.4 a 4.0.3

Cita: Originalmente Escrito por findro Ver Mensaje
Buenas, soy nuevo en esto y llevo todo el santo dia leyendo y cuando más leo más me pierdo. Vengo de un xperia y es todo muy diferente. Tengo un s2 con 4.0.4 de vodafone y chipset malo, el que te puede dar brick con los wipes si no me he enterado mal. Quería bajarlo a 4.0.3 pero no encuentro ni un solo tutorial paso a paso de como hacerlo... vamos, un tutorial para tontos porque en serio, estoy muy perdido y por más que busco no veo nada concreto ni aqui, ni en xda ni en ningún foro.
Un saludo
Solo mete la 4.0.3 por odin directamente, luego no te iniciará el movil, haces wipe data desde el recovery y listo no hay ningún riesgo
Responder Con Cita
Viejo 03/02/13, 23:48:54
Array

[xs_avatar]
Bizio Bizio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: Moto G5s Plus
Tu operador: Simyo
Metiendo la rom con los 3 archivos + pit y marcando repartition,¿es necesario hacer wipes?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Herramientas

Hora actual: 18:02:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /