|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Sense4Bravo Gb Sense 2.1 como una stock
Hola compañeros,os presento esta rom que he modificado y adaptado a mi gusto,es estable y ha sido probada a tope durante casi 1 semana y sin problemas.
Se han actualizado kernel,aplicaciones,he añadido mis tweaks y esta pensada para gente que necesite una rom para uso diario y toda la experiencia sense,en este caso 2.1 que se mueve bastante bien en nuestras desires. *Es muy importante que sigáis el proceso de instalación al pie de la letra ya que la rom incorpora una serie de scripts personalizados por mi, para gestionar el tema de la memoria interna. Siguiendo los pasos no habrán problemas de memoria y todos los datos del sistema iran a la memoria interna del telefono,garantizando mas estabilidad y rapidez. vamos con ello............... -Requisitos: *Stock hboot(250 mb /system ,40 mb en /cache) *particion ext4 512-1024 mb *custom recovery(preferiblemente 4ext recovery) -Caracteristicas de la Rom Sense4bravo: *base CoolSense 2.1 v10 del user coolexe de xda-developers http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1200517 *kernel 2.6.35.10-g3f43272 [v06] del user snq de xda. con todos sus modulos. *cambiado el modulo bcm4329.ko para mejor alcance del wifi. *odexed ,más rapidez y fluidez. *reproductor de música Htcmusic con coverflow. *conexion usb-pc estilo sense 3.0 *flashplayer 11.0 *Mejor gestion de la ram. *temas para sense 2.1 *aplicacion de email de cyanogenmod(para exchange funciona genial) *eliminado htc locations.si alguien lo quiere hacemos un instalable,pero el navegador de htc caduca a los 30 dias ![]() *eliminados live wallpapers de gingerbread,solo quedan los de htc. *actualizados el Play Store y busquedas de google a su ultima version disponible. *sense 2.1 con todas sus prestaciones y widgets. *modificado archivo host para evitar la publicidad. *youtube antiguo,va muy bien ![]() y mas cosillas que he ido añadiendo con tal de mejorar la estabilidad y funcionalidad de la rom. IMPORTANTE:SEGUIR LOS PASOS DE INSTALACION AL PIE DE LA LETRA: -Instalacion: *copiamos la rom a la sd *entramos en modo recovery y hacemos wipes de data,cache,sd-ext *luego en format /system y /boot. *vamos a install rom from sd card,elegimos la rom Sense4Bravo3.zip y la instalamos. *una vez finalizada la instalacion reiniciamos el terminal,el primer arranque tarda unos 5-7 min aproximadamente(CONTINUAR LEYENDO) *ESPECIAL ATENCION : una vez reinicie el terminal y veamos esta imagen .... ![]() esperamos 1-2 minutos más y reiniciamos el terminal de nuevo manteniendo presionada la tecla de encender/apagar y presionamos "restart" y luego "normal" y el boton "ok" (tarda un pelin en reiniciarse,aqui vuelve todo lo que es del sistema a la memoria interna ![]() *una vez reiniciado de nuevo configuramos todo lo que tengamos que configurar y a correr. DESCARGAAAA recomendaciones y demás en el 2do post........... -Capturas de Pantalla: Última edición por papanatas Día 10/06/13 a las 00:57:00. |
Los siguientes 12 usuarios han agradecido a papanatas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
sinceramente, echo de menos ROM´s que funcionen 100% y sean nuevas. Creo que la tuya merece la pena que se pruebe.
Que tal va de batería?. Y me interesa que la cámara grabe muy bien y a la mayor resolución posible por que tengo una niña pequeña y me gusta grabarla cuando consigue hacer cosas nuevas (amor de padre, jeje). Ahora llevo la oxygenZM y estoy muy contento con ella, pero probaré la tuya. Muchas gracias por tu trabajo. |
|
||||
|
||||
Seguro que funciona muyyyyyyyy Bien, fijo.
En el huawei U8650 los mod de papanatas iban genial, saludos compañero, la probaré seguro.
|
||||
|
||||
que tal la camara? me importa mucho la camara, gps y wifi
|
|
||||
|
||||
En referencia a lo que pregunta el otro compañero,no aprecio que la camara sea mejor o peor a otras roms.la verdad que yo no soy muy de hacer fotos y videos asi que si la pruebas comentanos tu experiencia y vemos si está a mi alcance mejorar un poco ese aspecto. |
|
||||
|
||||
Muchas ganas de probarla...
![]() Última edición por xevigas Día 09/06/13 a las 13:24:11. |
|
||||
|
||||
Instalada, móvil como recién comprado, incluso he seguido el tutorialde configuración,
![]() Me ha surgido un problema al instalar, me aborta la instalación cuando intenta instalar el kernel, tengo recovery 4ext touch, y con otras instalaciones se ha puesto en modo seguro, incluso tuve un brickusb. Pongo todo esto porqué, quizás la SD este un poco tocada y deba formatear. He reflaseado de segundas, sin wipes y Lo mismo,.....pero he reiniciado por curiosidad y aunque Lo ha hecho de manera muy lenta, ha reiniciado. Me iba dando avisos de fc en system, pero dando opción a esperar o cerrar, aunque no ha salido la pantalla de elección de idioma, como ya llevaba un rato iniciada, he vuelto a reiniciar normal y ahora lo hace ya normal. Se ve rápida, deja 130 mb en la interna, fotos muy bien, video graba bien, pero reproduce a saltos, ( eso seguro es por mi SD) , no he probado el gps, pero seguro que va. Para nostálgicos del sense 2.1, fenomenal, muy recomendable. Gracias papanatas, gran trabajo, como siempre. ![]()
|
||||
|
||||
Instalada, móvil como recién comprado, incluso he seguido el tutorialde configuración,
![]() Me ha surgido un problema al instalar, me aborta la instalación cuando intenta instalar el kernel, tengo recovery 4ext touch, y con otras instalaciones se ha puesto en modo seguro, incluso tuve un brickusb. Pongo todo esto porqué, quizás la SD este un poco tocada y deba formatear. He reflaseado de segundas, sin wipes y Lo mismo,.....pero he reiniciado por curiosidad y aunque Lo ha hecho de manera muy lenta, ha reiniciado. Me iba dando avisos de fc en system, pero dando opción a esperar o cerrar, aunque no ha salido la pantalla de elección de idioma, como ya llevaba un rato iniciada, he vuelto a reiniciar normal y ahora lo hace ya normal. Se ve rápida, deja 130 mb en la interna, fotos muy bien, video graba bien, pero reproduce a saltos, ( eso seguro es por mi SD) , no he probado el gps, pero seguro que va. Para nostálgicos del sense 2.1, fenomenal, muy recomendable. Gracias papanatas, gran trabajo, como siempre. ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si,si....me refiero que me ha pasado con ese recovery, por si alguno mas le ogurre, no le achaco el problema a la ROM, mas bien mi sd debido al flaseo abusivo que aguanta, digo yo.
|
||||
|
||||
Pues me he decidido a probarla también y me da un error al intentar instalar el kernel. He puesto el Hboot stock y el Recovery 4Ext. He formateado tanto la particion en f32 de la sd como la ext4. (bueno todos los wipes y formats que se indican).
Empieza a instalar la particion: -Data, Cache, System -Permisos de System -Instala Toolbox & Busybox Y al instalar el Kernel: assert falied: write_raw_image ("/tmp/boot.img"."boot") E:Error in /sdcard/ROM's/Sense4Bravo3.zip (Status 7) Installation aborted Perdonad el rollo pero quería poner toda la información posible. Porque será todo esto? |
|
||||
|
||||
Ese mismo problema me lo ha dado a mi, si reinicias aunque tarda se instala, pero quizás sea algo que no se instala bien, a ver si puede mirarlo papanatas.
|
||||
|
||||
Ese mismo error me daba a mí cuando intenté instalar la CM7,cyanogen LITE, también de Papanatas.
Salu2 |
|
||||
|
||||
espero que hayais hecho en el recovery los format /system y format /boot ahora acabo de descargarla,voy a probar de nuevo compis.Pero una vez os sale ese error se instala?
hay alguien al que se le haya instalado sin problemas? acabo de editar el updater-script a ver si es eso lo que os causa problemas,pero por lo visto no tiene importancia ya que el kernel se instala igualmente,si no se instalase, ni si quiera hubiese arrancado. otra solución para los que tenéis ese problema es instalar la rom utilizando un recovery alternativo como ESTE,lo copiáis a vuestra sd ,hacéis los wipes y format en el 4ext y luego instaláis este recovery temporal y desde él instaláis la rom,este recovery temporal no se instala en vuestro movil,al reiniciar arrancará la rom y podéis seguir con las instrucciones del primer post. Última edición por papanatas Día 10/06/13 a las 00:09:11. |
|
||||
|
||||
Hechos los wipes y formats recomendados y con ese error se instala, aborta la instalación, pero si das a reboot, se instala, muy lenta, pero inicia.
Descargue de nuevo esta tarde, cambié recovery por el último y el mismo problema, da error al instalar el kernel. He probado con otra rom y se instala bien. Ánimo, seguro es una chorraina.
![]() Te hemos ayudado? Por hacer clic en el botón de Gracias, NO COBRAMOS. Última edición por reformista45 Día 10/06/13 a las 00:09:43. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Rebajada, reinstalada y....................ahora SI Manu.......perfecta la instalación, a la primera, con el ultimo recovery 4ext touch, la versión testing, ¿ puede ser eso que tu dices, y/o...la descarga desde otro servidor, puede influir?
Gracias, compañero, la probaremos unos días y te cuento, de momento anda muyyyyyyyyy rapida,probadla chicos, merece la pena. ![]()
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |