|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[Ayuda] La he liado parda!!!
Hola,
Estaba intentando pasar del WM al Android e instalé el MAGLDR 1.13 en la bicha, el problema es que por lo que veo se ha borrado el teléfono entero, mi tarjeta microSD hace meses que dejó de funcionar (no se porque, no me la lee ni el telefono ni el ordenador) es una 16GB OEM Class 6 microSD micro SD, pero eso es otro tema. La cuestión es que abriendo el DAF.exe como administrador -estando ya en el USB Flasher dentro del teléfono- me daba el siguiente error: Readme.txt for this release is missing. Ahora no puedo hacer nada, solo encender me va al aMAGLDR V1.13 y no tengo nada instalado ni puedo bootear nada para instalar ROM alguna. Help!!!!!!!!!!! Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
Vamos por partes (al estilo Jack el Destripador
![]() Una vez metido el MAGLDR desaparece todo. Has de entrar al menu de MAGLDR y meterr lo primero el recovery. Para ello descarga el recovery que quieras instalar (todo el contenido del zip) en una carpeta, entra en el menu de MAGLDR y selecciona la opcion USB Flash. Conecta el cable USB y ejecuta el DAF.exe en modo Adminstrador. Para instalar luego la rom de Android vas a necesitar una micro SD, asñi que si no tienes ningun operativa a mano, o vuelves a WM o ........ Saludos
|
||||
|
||||
ok ya instalé el WM haciendo lo de volumen abajo + power
ahora busco una rom de android nand que lleve un daf.exe, xq las 2 q me he bajado no llevan nada para ejecutar, vienen a pelo :/ |
|
||||
|
||||
no vienen a pelo, vienen para recovery
Antes de liar mas, lee un poco el FAQ y los tutoriales (que para algo nos molestamos en escribirlos, leñe ![]()
|
||||
|
||||
Leer un poco antes, ahorra problemas durante y después!!!
Esto te será de gran ayuda: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=166537 Suerte |
|
||||
|
||||
pues he vuelto a instalar el MAGLDR, le doy a AD recovery y me dice no boot sources
como coño pongo yo la rom de android sin tener .exe alguno? |
|
||||
|
||||
Leer un poco antes, ahorra problemas durante y después!!!
Esto te será de gran ayuda: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=166537 Suerte ![]() Una vez instalado seleccionamos "USB Flasher" e instalamos la ROM que hayamos elegido dándole al .exe de dicha ROM desde el ordenador (recordad que teneis que tener la HD2 conectada al ordenador) Mi rom no tiene .exe |
|
||||
|
||||
Casi todas las roms se cargan con la tarjeta desde el recovery. Yo miraría primero de recuperar la tarjeta con este programa u otro similar, y si no es posible conseguir otra tarjeta. Sin microsd en la HD2 no vas a ir muy lejos.
http://www.pcworld.com/downloads/fil...scription.html Después le haría una buena lectura a los manuales que te comentan los compañeros, yo diría que aún no has instalado el recovery ![]() Suerte! |
|
||||
|
||||
Si lo que estas intentando instalar es la recomendación de klop22 al principio del hilo tienes la explicación de cómo hacer la instalación, lo has visto?
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |