|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Devolver N1 a estado de fábrica.
Buenas,
Después de usar el buscador y no obtener resultado, os planteo mi problema. Le americanicé el N1 a mi novia para que recibiera las actualizaciones antes. Ahora el móvil está dando problemas varios que creo que son de hardware y habría que llevarlo a arreglar porque está aún en garantía. Quiero devolverlo a su estado original para que no nos pongan problemas en Vodafone o allá donde lo tengamos que llevar. He probado a buscar "desamericanizar N1" y nada. Lo que hay no sirve. Si me bajo la ROM original de Vodafone y arranco con HBOOT, carga y chequea PASSIMG.ZIP pero no me pregunta si lo quiero instalar. Se queda en espera como si nada. Alguien puede echarme una mano y que no sea al cuello, por favor? Saludos! |
|
|
||||
|
||||
Has probado a descomprimir el archivo? todo sea que dentro del primer zip esté la rom comprimida y por eso no te lo reconoce... recuerdo que a mi me pasó varias veces y desde entonces... antes de pasarla a la sd compruebo que dentro del zip estén las carpetas y no otro archivo comprimido
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |