|
||
|
|
||||
|
||||
|
gps se va y vuelve todo el rato
pues cada vez que utilo el sygyc o navigon me coje cobertura y al momento se va y a los segundos vuelve asi todo el rato que puedo hacer no se si borrar todo e instalar de cero la rom ahora uso la atomic r10 pero tambien me pasaba con la z3 y antes me iba bien nose si borrar toda la sd y restablecer datos de fabrica nose nose que hacer
![]() ![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso una vez eso.. se estaba peleando el Sygic con el Navigator en segundo plano. Maté todas las apps que tuvieran acceso a GPS y volvió a funcionar bien.. Hasta la fecha no me lo ha vuelto a hacer.. tengo el iGO8, el Sygic y el Google Navigator... Atomic R10
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te comento que a mi también me pasaba a raíz de. Instalar Suficiente y navigon y lo solucione desintalado navigon. ( no me gustaba) y sobre todo desintalado Sygic e importante. Borrando la carpeta aura del teléfonos pues sino. Se cargan de nuevo los ficheros corruptos. Espero que te sirva
![]() r
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a yesgood su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
nada he formateado la sd y el telefono y sigue igual que podra ser
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, prueba a instalarte un programilla que se llama GPSAIDS, yo me lo instale en el mio y aparte de coger la señal rapidisimo no se pierde jamas.
salu2 y suerte |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elkrimi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|