|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
disponible actualizacion oficial galaxy s2
Ya esta disponible en sammobile ICS 4.0.3 para galaxy s 2 abierto para europa,no kies.XXLPJ. http://www.sammobile.com/firmware/?p...00&r=1#modelsa
Última edición por rolldjbeat Día 12/03/12 a las 17:41:41. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es una beta, nada oficial por el momento.. se dice que lo empezaran a recibir a partir de la 1 de la mñn... aunq me da a mi, q se van a quedar todos con las ganas... mientras no lo confirme directamente Samsung...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero esto es oficial?
Me refiero, a que ya se están empezando a actualizar? Creen que el Note será el último? |
|
|
||||
|
||||
|
Esperemoso que no tarden mucho mas para el Note! Aunque yo creo q ya lo tienen que tener, porque si lo tienen para el Note 10.1 nuevo... |
|
|
||||
|
||||
|
Ps gracias por la informacion que ni lo sabia que hoy llega al s2. Ha sido abrir el tapatalk para ver si habia alguna noticia y lo veo en el subforo del note en vez del del galaxy
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
parece q empezaran esta noche en korea a actualizar... no seria extraño la verdad.. llevamos varios dias apuntando desde varias fuentes oficiales, apuntando a una actualización del S2 inminente...
Esperemoso que no tarden mucho mas para el Note! Aunque yo creo q ya lo tienen que tener, porque si lo tienen para el Note 10.1 nuevo... ![]()
|
||||
|
||||
|
Cuantas veces OS ha dicho que el día 15
Enviado desde mi Motorola V3 usando wap.
|
||||
|
||||
|
Parece que es una actualización de febrero...
|
|
|
||||
|
||||
|
ICS o NO?
Edito: ICS... que no leo :S
Última edición por gominolo Día 12/03/12 a las 18:30:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que he visto en el video de samMobile parece que al S2 le hayan añadido funciones que el Note ya tiene. La interface es ginger salvo los menus.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que en rendimiento y batería se noten más los cambios que visualmente.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pos que dire ... me parece igual a lo que ya tenemos en el note O_o
|
|
|
||||
|