|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
necsesito ayuda urgente
hola mi duda es que he perdido la radio y no hay forma de ponerle una radio nueva ni vodafone ni original.
Gracias ya tengo puesto el manglar 1.13 y puedo entraren el menu de usb. Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
A ver.
Si has puesto MAGLDR y no tienes la radio 2.15 y el HSPL 2.08, no podrás entrar en el menu de MAGLDR a menos que lo soluciones. Pon la HD2 en modo bootloader (manten pulsado el botón de bajar volumen mientras la enciendes) e instala lo que te falte. Luego al reiniciar entrarás al menu de magldr para seguir con la instalación de Android. Saludos
|
||||
|
||||
Lo he hecho todo bien pero meda error en kramel 1
|
|
||||
|
||||
He leido que puede ser el procesador pero es que puedo hacerlo todo pero al finalizar se va al menu de manglar y da error kramel1
Tengo un bonito pisapapeles o que |
|
||||
|
||||
No entiendo ese error, no lo he visto nunca.
Explicate mejor, por favor, a ver si damos con ello.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Le he echo una foto cuando intento ponerle en la posicion 8 AD RECOVERY.
He probado todos los sistemas. Lo ultimo que he seguido y me sale todo menos el ultimo paso: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=329449 Última edición por kiler1 Día 09/03/12 a las 19:58:10. |
|
||||
|
||||
Vas a tener que pasar MTTY y volver a instalar el MAGLDR. Tienes algun bloque de memoria corrupta
Suerte
|
||||
|
||||
ok lo probare, puedes darme un enlace donde bajarme una rom que funcione y como hacerlo.
Gracias estoy desesperado lo he probado todo Última edición por kiler1 Día 09/03/12 a las 23:01:46. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |