|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias y comentarios sobre Samsung Noticias y comentarios generales sobre la marca |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
samsung galaxi mini
esta es la pregunta cuantos modelos hay del galaxi mini si hubiera mas de 1 modelo y cuales son sus cualidades tecnicas? gracias por todo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sí efectivamente hay 2 modelos de Galaxy Mini, El de COLOR NEGRO Y EL DE COLOR BLANCO, ya no hay más, por dentro son idénticos.
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta el otro dia estube cn mi suegro qie tien un mini de estos y le paso que tenia el movil en el bolsillo de la camisa y empezo a calentare y se le apago por que le decia que o tenia bateria y la tenai al 60 % eso si lo pone a cargar cada vez que pilla un enchufe.
¿ eso es bueno o malo? |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta el otro dia estube cn mi suegro qie tien un mini de estos y le paso que tenia el movil en el bolsillo de la camisa y empezo a calentare y se le apago por que le decia que o tenia bateria y la tenai al 60 % eso si lo pone a cargar cada vez que pilla un enchufe.
¿ eso es bueno o malo? ![]() malo de cojones, busca info en la wikipedia sobre barerias de litio, probablenente se la haya caergado. Deberia cambiarla ya mismo. |
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por ttorresp
Sí efectivamente hay 2 modelos de Galaxy Mini, El de COLOR NEGRO Y EL DE COLOR BLANCO, ya no hay más, por dentro son idénticos.
![]() Enviado desde mi Galaxy mini usando Forum Runner |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |