|
||
|
![]() |
![]() |
Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nuevo usuario de diamond
Holaaa!! un saludo a todos. La verdad es q ya os he leido a muchos de vosotros antes de registrarme asi q ya sois casi como de la family!! :P jeje.
Decir q acto seguido de q me llegase la diamond tenia claro q debia ponerle una rom nueva, pero aun asi estuve como una semana con la original, para hacerme un poco a la pda, y la verdad es q la customizacion q tenia la pda de orange, era lo peor!!! muy lenta la rom de orange...aunq desactivando el 3G y activando y desactivando wifi y bluetooth solo cuando necesario, me ha llegado a durar 3 dias casi. Ahora llevo la rom de el maestro cocinero NatxoCC y decir q es un cambio abismal, sobre todo en velocidad, ya que en duracion de batería me da la impresion de q me dura por el estilo. y.... una duda grande tenia.... porque salen los contactos de la sim y de la pda al mismo tiempo?? es decir... duplicados? no hay alguna opcion para mostrar solo los de la pda en vez de q salgan duplicados?? Un saludo a to2 !!! |
|
|
||||
|
||||
Bienvenido a casa compi
![]() Para evitar la duplicidad de los contactos utiliza el buscador para localizar un cab llamado NikiSimFix ![]() S2! |
|
||||
|
||||
Hola compañero, bienvenido a la comunidad.
Un saludo. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
jejejej, gracias por la pronta respuesta, pero he trasteado un poco el programa advanced config, y se pueden ocultar los contactos de la SIM con el mismo.
Ahora otra duda :P No se pueden ocultar tambien los contactos de msn?? O fitrar (ya podia dar mas opciones la opcion filtro dentro de contactos, ya que no tiene mucha utilidad asi, mas q ponerte los ultimos consultados) Un saludo!!! |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |