|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Tuenti Movil + CyanogenMod 7.2RC
Hola a todos.
Hoy he portado a Tuenti Movil. Buen feeling... salvo que no consigo que funcione la linea de datos. Llevo horas con el SAT y no damos con la tecla..... ¿alguien puede indicarme los datos, pasos, u opciones a tocar, para que mi Wildfire + CyanogenMod 7.2 se hablen con tuenti Movil? Gracias por adelantado. ![]() |
|
|
||||
|
||||
ufff!!!, mucho me temo que tuenti no tiene nada que ver con esto.....
He probado una tarjeta Simyo en este movil, y TAMPOCO conecta con nada. Sin embargo esa misma Simyo y la tuenti, van PERFECTAS en el x10 de mi mujer.... Osea, que la rom CMRC2 tiene "algo" que no funciona con el tema inet. ¿pistas? |
|
||||
|
||||
¿nadie tiene ninguna pista al respecto?
He vuelto a reiniciar el terminal y reinstalar la rom a palo seco, y sigue sin conectar, ni con Simyo ni con Tuenti. :-( ¿¿?? |
|
||||
|
||||
..que pocas CM7.2 hay por ahi... ¿no?
![]() ![]() salu2 |
|
||||
|
||||
Eh puesto la tuenti en el x10 de mi mujer y he conectado a internet.
He backupeado los APN con "APN Backup & Restore" He puesto la tarjeta tuenti en mi Wildfire He restaurado los APN con "APN Backup & Restore". el resultado ha sido..... lamentable. Sigo sin acceso a datos desde la Wildfire+Cyanogenmod7.2 helpmeee!!!!! ![]() |
|
||||
|
||||
Te aconsejo volver a cyanogen mod 7.1 o preguntar en los foros de cyanogen.
Saludos |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Solventado.
He pasado a la radio anterior, y listo. ....a veces, estar a la ultima NO es bueno...... salu2 |
|
||||
|
||||
Es un caso curioso... gracias por avisar y como lo pudiste solventar!!
||||||
|
Herramientas | |