Gemini Apside Gemini Apside

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/03/12, 17:17:00
Array

[xs_avatar]
seatpando seatpando no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: cadiz
Mensajes: 397
Modelo de smartphone: ZTE blade
Tu operador: Movistar
Carta a nvsbl!!

hola a todos compañeros, ayer por la mañana me puse en contacto mediante un e-mail al soporte tecnico de nvsbl, y aun no e obtenido respuesta por parte de ellos,si la cosa sige asi esto podria desembocar en enfados con la consiguiente devolucion de la tablet mia y de muchos mas usuarios si no se solucionan los problemas pronto y nos dicen algo, copio y pego tal cual les e escrito:


BUENAS!! OS REMITO ESTE MENSAJE QUE YA ENVIÉ EL OTRO DIA Y AUN NO E RECIBIDO CONTESTACION NI SOLUCION ALGUNA A MIS PROBLEMAS,ESPERO QUE OS DEIS PRISA CON ESTOS TEMAS DE LOS FALLOS DE LAS TABLETS, PUES MUCHA GENTE DE HTCMANIA CON PROBLEMAS SIMILARES SE ESTA IMPACIENTANDO Y YO AL IGUAL QUE ELLOS REPLANTEANDOME LA DEVOLUCION DE LA TABLET SI NO OBTENEMOS SOLUCION Y RESPUESTA.COPIO Y PEGO EL MENSAJE QUE YA OS MANDÉ EL OTRO DIA!





hola!! buenos dias, me pongo en contacto con ustedes para comentarles los problemas que presenta mi gemini apside recibida hoy mismo, el problema es que no suena musica,videos ni nada por los altavoces, solo suenan los altavoces en caso de recibir alguna notificacion o los tonos de llamada que traen la gemini apside de fabrica, todo lo demas de forma externa como puede ser musica,videos,aplicaciones que emitan sonidos etc nada suena,ni con cascos ni sin ellos,otra cosa que tambien e percibido es que el microfono tampoco registra ningun sonido,dandola vueltas e llegado a la conclusion que deba ser algun fallo de software,ya que si fueran de hardware tampoco sonarian las notificaciones ni los tonos de llamada de la propia tablet ademas de que tambien e conectado la tablet a un altavoz via bluetooh y tampoco emite ningun sonido es decir es como si le faltasen a la tablet los drivers de sonido.tambien e de decir que e intentado conectar la tablet al pc para transferir archivos y a pesar de que el pc me la reconoce perfectamente,me pide los drivers de la tablet y al no tenerlos tampoco puedo acceder a ella por el pc, osea que tampoco puedo y e activado el modo depuracion pero ni asin.e estado mirando algunos detalles mas y por el momento no e encontrado nada mas al respecto,el otg funciona bien y todo hasta el momento va bien solo el tema de los altavoces y la conexion al pc,como podeis ver es casi al 100% tema de software,espero que me solucioneis cuanto antes el problema y espero respuesta. un saludo y gracias por la atencion!

pd: soy usuario de htcmania.com (por si os sirve de algo este dato)


ESPERO QUE RESPONDAN PRONTO Y PONGAN SOLUCION A MI PROBLEMA,Y A TODOS LOS DE LOS DEMAS YA QUE LA FALTA DE COMUNICACION QUE ESA DEJANDO ESTA EMPRESA ULTIMAMENTE LES ESTA PONIENDO EN MUY MAL LUGAR DESDE LOS ENVIOS DE LAS TABLETS....

UN SALUDO A TODOS!

Última edición por seatpando Día 14/03/12 a las 23:30:03.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/03/12, 17:18:55
Array

[xs_avatar]
duardito69 duardito69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: bcn
Mensajes: 1,391
Modelo de smartphone: galaxy sgs
Tu operador: Yoigo
yo la voy a buscar ahora a ups, que miedo tengo, por diossssss.
__________________
Visita mi foro de programación:

http://samuris.com
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 14/03/12, 18:02:37
Array

[xs_avatar]
Panbo Panbo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Extremadura
Mensajes: 662
Modelo de smartphone: Nexus 5 / Teclast X2 PRO
Tu operador: Movistar
AVER el problema esta en el conector jack de 3,5mm para los auriculares, hace una especie de corto, aller estaba escuchando por los auriculares y salto como un chispazo y se empezo a escuchar menos, pero descubri que moviendo la clavija hacia un lado se escuchaban los auriculares, pero mi sorpresa al quitarlos fue que ya no me sonaban los altavoces(que anteriormente sonaban bien), solo las notificaciones asique el problema comun es el conector hembra jack de 3,5mm ahi lo dejo! ;)
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/03/12, 18:09:41
Array

[xs_avatar]
daparix daparix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 255
Modelo de smartphone: Sony Xperia Arc
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Panbo Ver Mensaje
AVER el problema esta en el conector jack de 3,5mm para los auriculares, hace una especie de corto, aller estaba escuchando por los auriculares y salto como un chispazo y se empezo a escuchar menos, pero descubri que moviendo la clavija hacia un lado se escuchaban los auriculares, pero mi sorpresa al quitarlos fue que ya no me sonaban los altavoces(que anteriormente sonaban bien), solo las notificaciones asique el problema comun es el conector hembra jack de 3,5mm ahi lo dejo! ;)
"chispazo" te refieres que se *oyó* un "pop" o que se *vió* una luz

porque si fue que se VIO, hay algun tipo de derivacion electrica en el conector de audio, y es posible que se haya frito algo del chip de sonido (el chispazo solo pasa cuando se conecta con alimentacion, y no hay alimentacion en ninguno de los contactos del jack 3.5 mm normal.
__________________
Bienaventurados los que están en el fondo del pozo porque de ahí en adelante sólo cabe ir mejorando.
Bienaventurados los que presumen de sus redaños porque tendrán ocasiones para demostrarlo.
Bienaventurados los que lo tienen claro porque de ellos es el reino de los ciegos.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 14/03/12, 18:29:42
Array

[xs_avatar]
Panbo Panbo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Extremadura
Mensajes: 662
Modelo de smartphone: Nexus 5 / Teclast X2 PRO
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por daparix Ver Mensaje
"chispazo" te refieres que se *oyó* un "pop" o que se *vió* una luz

porque si fue que se VIO, hay algun tipo de derivacion electrica en el conector de audio, y es posible que se haya frito algo del chip de sonido (el chispazo solo pasa cuando se conecta con alimentacion, y no hay alimentacion en ninguno de los contactos del jack 3.5 mm normal.
El caso es que de repente, los auriculares sonaban menos y si lo movia sonaban, hoy ha seguido la pelicula, y estaba viendo un video con los altavoces del ordenador conectados, empujando hacia un lado para que se escuchase, mi sorpresa al quitarlo fue que ya no iban los altavoces como comentan aqui, y el problema viene del conector jack de la gemini.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 14/03/12, 18:37:52
Array

[xs_avatar]
seatpando seatpando no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: cadiz
Mensajes: 397
Modelo de smartphone: ZTE blade
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por panbo Ver Mensaje
el caso es que de repente, los auriculares sonaban menos y si lo movia sonaban, hoy ha seguido la pelicula, y estaba viendo un video con los altavoces del ordenador conectados, empujando hacia un lado para que se escuchase, mi sorpresa al quitarlo fue que ya no iban los altavoces como comentan aqui, y el problema viene del conector jack de la gemini.
no te suenan los altavoces pero sin encambio con las notificaciones si te suenan?? Despues de pasar todo eso???
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 14/03/12, 18:47:41
Array

[xs_avatar]
KhaNahMa KhaNahMa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Alt Emporda
Mensajes: 468
Modelo de smartphone: HTC Desire, Sony Xperia S, Geminis Apside, woxter Android TV
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Panbo Ver Mensaje
El caso es que de repente, los auriculares sonaban menos y si lo movia sonaban, hoy ha seguido la pelicula, y estaba viendo un video con los altavoces del ordenador conectados, empujando hacia un lado para que se escuchase, mi sorpresa al quitarlo fue que ya no iban los altavoces como comentan aqui, y el problema viene del conector jack de la gemini.
a mi me paso exactamente al revez respecto a lo que paso al poner los auriculares:
al principio no sonaba NADA. Puse unos auricualres y al sacarlos ya me funcionaban los altavoces con las notificaicones.
Tambien me pasa como a ti con los auriculares. Segun como los mueva se escucha SUPER bien o se escucha FATAL (en algunos casos solo baja el volumen, pero en otros casos el sonido se distorciona y se escucha "metalico")
Yo estoy empezando a cansarme de tanto silencio... ademas me acabo de enterar que solo hay 7 dias apra cambiarla! Si se toman 6 en contestarme ya me veo con una tableta que NO FUNCIONA como tiene que ser.....
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 14/03/12, 19:55:12
Array

[xs_avatar]
Aulio64 Aulio64 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,231
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z ultra - HTC One X
Tu operador: Pepephone
Yo con el sonido no tengo problemas suena bien, alto y los auriculares funcionan perfectamente, pero me vino mal ensamblada, la pantalla en una esquina esta suelta
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 14/03/12, 20:01:23
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 16,075
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por seatpando Ver Mensaje
tambien e de decir que e intentado conectar la tablet al pc para transferir archivos y a pesar de que el pc me la reconoce perfectamente,me pide los drivers de la tablet y al no tenerlos tampoco puedo acceder a ella por el pc, osea que tampoco puedo y e activado el modo depuracion pero ni asin
Si usas XP, tu problema es el XP, no la tablet, lee esto:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=348921
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 14/03/12, 20:13:26
Array

[xs_avatar]
laboratorio laboratorio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 414

Seatpando actualizastes con la ota al final?
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 14/03/12, 21:48:32
Array

[xs_avatar]
seatpando seatpando no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: cadiz
Mensajes: 397
Modelo de smartphone: ZTE blade
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fozzy Ver Mensaje
Si usas XP, tu problema es el XP, no la tablet, lee esto:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=348921
no, ya lo e echo y sige igual que antes, tiene que ser la tablet, puesto que el ordenador me lo reconoce y me aparece en el pc el icono de almacenamiento masivo, pero al pinchar me dice que inserte un disco dentro!!!
 Cita: Originalmente Escrito por laboratorio Ver Mensaje
Seatpando actualizastes con la ota al final?
si tio, la actualizé y para nada....esto sige igual!!!

pd: me acabo de dar cuenta que la tablet no me reconoce la tarjeta sd
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 14/03/12, 22:10:21
Array

[xs_avatar]
Dave338 Dave338 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Ejpaña
Mensajes: 1,084
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2
Tu operador: Jazztel
A mi me cumplen mañana los 7 días pero vamos ya les envié ayer un mensaje desde su web y hoy otro por correo notificando que quiero el reembolso, como se hagan los longuis la lio parda (pero vamos confio en que no habrá problema), un mail sirve como prueba, yo he solicitado la devolución a los 5 días, por lo que me la tienen que abonar.

SAlu2
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 14/03/12, 22:15:02
Array

[xs_avatar]
Fascinus Fascinus no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Tras el Telón de Grelos
Mensajes: 939
Modelo de smartphone: One Plus One 64 Gb
Tu operador: R Móvil
Joder, va a ser que soy el único al que la tablet le va de PM.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 14/03/12, 22:26:54
Array

[xs_avatar]
seatpando seatpando no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: cadiz
Mensajes: 397
Modelo de smartphone: ZTE blade
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Fascinus Ver Mensaje
Joder, va a ser que soy el único al que la tablet le va de PM.
ojala si me repusieran la tablet por otra estuviera 100% bien y funcional, pero creo que son muchos los que la tablet le esta dando problemas... asi que pienso que pocas vendrán bien....
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 14/03/12, 22:47:08
Array

[xs_avatar]
Ciborg Ciborg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 2,042
Modelo de smartphone: XIAOMI 14 PRO TITANIUM
Tu operador: Pepephone
Yo también anulé el pedido a tiempo, lo que no entiendo es el tipo de control de calidad que se ha llevado a cabo con esta remesa sabiendo los fallos que hubo en la primera. Hay algo que falla y es una pena porque el producto prometía mucho. Supongo que NVSBL se pronunciará dentro de poco.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 14/03/12, 23:59:25
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 16,075
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por seatpando Ver Mensaje
no, ya lo e echo y sige igual que antes, tiene que ser la tablet, puesto que el ordenador me lo reconoce y me aparece en el pc el icono de almacenamiento masivo, pero al pinchar me dice que inserte un disco dentro!!!
Te tiene que aprecer: mtpdevice->Almacenamiento InternoSi no es así los drivers no estan bien instalados.
La Sd (SD 2) es independiente de la Memoria interna (SD 1) por lo menos la memoria interna tiene que aparecer.
Prueba con otra SD, tal vez tengas que formatearla, y asegurate que esta en Fat32.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 15/03/12, 00:12:59
Array

[xs_avatar]
tat tat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 485

 Cita: Originalmente Escrito por Fascinus Ver Mensaje
Joder, va a ser que soy el único al que la tablet le va de PM.
Yo tampoco tengo ninguna queja de la tablet. Es lo de siempre, es normal que se posteen más los problemas.
De todas formas creo que Nvsbl tendría que haber dado alguna respuesta, aunque solo fuera para dar señales de vida.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 15/03/12, 10:08:40
Array

[xs_avatar]
skalofrio09 skalofrio09 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 127
Modelo de smartphone: HTC SENSATION
Tu operador: Movistar
a mi me va de cooooooooooña!!!
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 15/03/12, 10:34:42
Array

[xs_avatar]
DaWeIII DaWeIII no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (40)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Dentro del Jack 3.5
Mensajes: 3,113
Modelo de smartphone: Pixel 3
Tu operador: Lowi
Hacia falta ponerlo en ese color rojo? que dolor de ojos por dios...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 15/03/12, 12:02:58
Array

[xs_avatar]
Zokormazo Zokormazo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 450
Modelo de smartphone: Samsung Google Galaxy Nexus & HTC Desire S & NVSBL Gemini Apside
Tu operador: Movistar
Teneis los tres volumenes subidos? En cuanto le das para subir el volumen, aparece un icono de ajustes, clickandolo se expande el control de volumen en 3 volumenes distintos (llamadas, notificaciones y multimedia), subid las tres
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets NVSBL / UNUSUAL > Gemini Apside

Herramientas


Hora actual: 00:02:31 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /