|
||
|
![]() |
![]() |
ASUS Transformer Prime ASUS Transformer Prime |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ver imagen en la tele pero no en la tablet
Compré un cable hdmi para la tablet y la puedo ver perfectamente en la tele, pero me resulta molesto que se vean las dos pantallas a la vez, hay alguna forma que se vea la tele pero la pantalla de la tablet permanezca apagada?
Y ya puestos que teclado bluetooth pequeñito me recomendáis? Gracias por ayudar a un novatillo con android. |
|
|
||||
|
||||
Diria q no se puede...no es como en el splashtop q puedes dejar apagado el monitor del pc i verlo igual en la tablet.
En cuanto a lo del teclado yo uso un logitech muy parecido a este q tmbien sirve para la ps3. http://gizmologia.com/2007/09/teclad...-playstation-3 El q tengo yo es un modelo mas nuevo...este es del 2007 |
|
||||
|
||||
Aún no me ha llegado el adaptador hdmi, así que no sé si se puede hacer de alguna manera.
La única solución que se me ocurre es un poco cutre, pero efectiva... ponla boca abajo. ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Compré un cable hdmi para la tablet y la puedo ver perfectamente en la tele, pero me resulta molesto que se vean las dos pantallas a la vez, hay alguna forma que se vea la tele pero la pantalla de la tablet permanezca apagada?
Y ya puestos que teclado bluetooth pequeñito me recomendáis? Gracias por ayudar a un novatillo con android. ![]() |
|
||||
|
||||
Muchas gracias a todos por las respuestas.
quim135, si bajo "la tapa" se apaga el "cacharro" así que no me vale ![]() Lo decía por ver pelis y he comprobado que con el MX reproductor, se veia la imagen en la tablet y en la tele, pero con el DICE Player, al reproducir, la tablet se queda con la pantalla apagada, con esto me soluciona lo que quería. Otra cosa de la que he notado es que con el MX repoductor, el programa se apagaba cada cierto tiempo, cosa que no me ha ocurrido con el DICE. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |