|
||
|
|
|
|||||||
| HTC P3300 También conocida como: HTC Artemis, HTC P3301, Dopod P800, O2 Xda Orbit |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con la mensajeria..
Cuando intento mandar un sms me dice que configure una cuenta de mail.. y yo solo quiero mandar un sms.. aver si alguien sabe como solucionarlo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me parece muy raro, no le estaras dando al mail en vez del a los sms?
prueba a ir al asistente de configiuracion de la conexion y vuelve a configurar para tu operador a ver
|
||||
|
||||
|
haz lo que te digo
entra en configuarcion conexiones, busca el asiatente de la configuracion, si por un casual no lo tuvieras, hay un software en al zona de descargas para lo mismo, y si no a las malas llama a tu operador y que te guien
|
||||
|
||||
|
Los dos iconos. van al mismo sitio.. solo que uno pone mensajeria y el otro pone correo.. ademas no es problema del operador por que con las otras rom si podia acerlo perfectamente.. la verdad eske es mu raro eh??
|
|
|
||||
|
||||
|
pero con la rom nueva ha de instalarse el asistente de la configuracion, si no no va bien, y si no puedes mandar mensajes, auqneu lo hayas cambiado tu, el operador de telefonia puede mandarte un mensaje de esos de configuracion o ayudarte a hacerlo a mano
|
||||
|
||||
|
que pronto te rindes, yo tuve esta pda hace tiempo, no estoy a la ultima en las roms, espera un poquito que se pase alguien que tenga esa rom y te cuente, quizas nikitto te pueda orientar mejor, o hazme caso llama al telefono de atencion al cliente y diles que no puedes ni mandar ni recibir sms, sin comentar que cambiaste la rom
|
||||
|
||||
|
ke vah.. nada de nada.. es problema de software. Con otras roms me iba bien.. voy a cambiarla.. cuantas habre probado ya.. aver si me kedo kon alguna perfestaaaaaaaaaaa.xP
|
|
|
||||
|
||||
|
al final solucionado con un Hard Reset.. pa mi ke iba a ser algun software que cambio la configuracion ehh?? muxas gracias por tu ayuda simpatika. ya preguntare mas cosas ke no sepa.. jejeje.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |