Home Menu

Menu

Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Herramientas
Viejo 28/08/12, 00:33:46
Lakovic Lakovic no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: HTC Wildfire/Sony Ericsson Xperia ARC S/BQ Pascal 2/ASUS MeMo Pad Smart 10
Tu operador: Movistar
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Xperia U o Xperia Arc S?

Hola compañeros!

Ahora mismo tengo un HTC Wildfire, el cual hace ya mucho que se me quedó corto, pero al ser prepago no tenía la opcion de deshacerme de él fácilmente.

Aprovechando las ofertas de Yoigo habia pensado en contratar la tarifa del 2 y hacerme con uno de los dos moviles. Mi preferencia es el Arc S, ya que he visto el U y el tamaño de la pantalla me chirría un poco. Sé que el Arc S ya empieza a estar un poco anticuado, pero teniendo como tengo un iPod Touch y sin ser muy exigente yo creo que no sería una mala compra.

¿Qué opinais?

Gracias y un saludo!
Responder Con Cita

Viejo 28/08/12, 00:37:11
jokerunited jokerunited no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (8)

Fecha de registro: feb 2011
Pues antiguo es, pero era gama alta, la gran pega que tiene es no ser dual core, pero un núcleo de 1,4 tira bastante, yo lo cogi para mi suegro que curiosamente tb tenia un Wildfire y el cambio es genial.
Sobre todo el tamaño y nitidez de la pantalla

Enviado desde mi otra galaxy
Responder Con Cita
Viejo 28/08/12, 00:57:19
Lakovic Lakovic no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: HTC Wildfire/Sony Ericsson Xperia ARC S/BQ Pascal 2/ASUS MeMo Pad Smart 10
Cita:
Originalmente Escrito por jokerunited Ver Mensaje
Pues antiguo es, pero era gama alta, la gran pega que tiene es no ser dual core, pero un núcleo de 1,4 tira bastante, yo lo cogi para mi suegro que curiosamente tb tenia un Wildfire y el cambio es genial.
Sobre todo el tamaño y nitidez de la pantalla

Enviado desde mi otra galaxy
Esa es la pega que le veo, que de los Dual Core quitando el Xperia U todos se me van de precio...
Responder Con Cita
Viejo 28/08/12, 00:57:46
Miki-Miki Miki-Miki no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Mencionado: 0 comentarios
Ni lo dudes, yo tengo el arc normal, con más de un año, y no me da por mirar todos los días los benchmarcs, ni hago carreritas a ver quien salta el navegador más rápido ni nada por el estilo ...y mi mujer tiene el u...ni HDMI, (mi hijo juega con el arc conectado a 46 pulgadas con el GT Racing HDa todo meter) ni cámara potente, yo ya no llevó otra.
Responder Con Cita
Viejo 28/08/12, 01:06:50
mifune mifune no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: Lowi
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 3 hilos
Otro que cambió su Wildfire por un Arc S . En la mayoría de aspectos la diferencia es abismal, pero en otros no creas que el HTC tiene nada que envidiarle al Sony, especialmente en lo que a materiales de construcción se refiere.

El punto débil tanto del U como del Arc S seguramente está en los 512 de RAM. Ya sabemos que Android es muy listo y bla bla bla... pero a la hora de la verdad tienes un montón de procesos abiertos que no utilizas para nada y cuando necesitas abrir según que aplicación o ponerte algún livewallpaper, te puedes encontrar con unos tirones impropios de un aparato de estas características, sea dual core o no.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Herramientas

Reglas de Mensajes