|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Reinicio Galaxy S sin pedir PIN
Hola, estoy bastante desesperado porque desde hace unos días ha empezado el móvil cada 2 por 3 a reiniciarse, pero no entero, si no que se reinicia sin pedir el pin y automáticamente carga de nuevo y demás. Antes de reiniciarse se enciende la pantalla y se queda bloqueada unos segundos y a lo mejor si estoy escuchando la radio coge y se activa el altavoz de repente y se pone a sonar la radio por el altavoz.
He reinstalado la 2.3.6 y vuelto a poner el Kernel de Semaphore 2.50 con Odin porque pensaba que era alguna aplicación que estaba mal pero sigue ocurriéndome. ¿Alguna solución? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Me uno a esta duda, tambien estoy sufriendo reinicios, no completos, sino que es como si se reiniciase el telefono solamente y sin pedir el pin. En los últimos días he tenido varias roms y me lo hace con todas. Ahora tengo la JVT limpia con el CF-root.
|
|
||||
|
||||
Saludos. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
He hecho los wipes (El wipe data/factory reset y el cache partition), pero pensaba que se me iba a borrar la ROM y todo lo demás y veo que sigo igual.
Lo que me mosquea es que parece que da muchos errores, está todo el rato poniendome en los wipes: Formatting /data... E:unknown volume "/data" Formatting /cache... E:unknown volume "cache" Formatting /sd-ext... Formatting /sdcard/.android_secure... E:unknown volume "/sdcard/.android_secure Data wipe complete. E:unknown volume for path [/cache/recovery/log] E:Can´t mount /cache/recovery/log E:Can´t open /cache/recovery/log E:unknown volume for path [/cache/recovery/last_log] E:Can´t mount /cache/recovery/last_log E:Can´t open /cache/recovery/last_log E:unknown volume for path [/cache/recovery/command] ¿Parece que hay algo corrupto no? Última edición por alonsosjumper Día 09/03/12 a las 11:59:55. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |