|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Mini s5570 Samsung Galaxy Mini (modelo S5570) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Fallo al encender por liberarlo mal ¿Brick?
Buenas,os expongo mi problema para ver si hay alguna solución:
Adquirí un Galaxy mini de Orange en blanco con Froyo.Como tengo Yoigo me decidí a liberarlo por mi cuenta con el Terminal Emulator,y cuando todo estaba hecho,se reinició.Me sale al principio la pantalla de Samsung seguida de la pantalla en la que pone Galaxy mini GT-S5570,y ahí se queda,no termina de arrancar.Sabeis a qué es debido esto?El móvil está en garantía,ya que tiene 6 meses,pero no tengo los papeles de la factura ni nada.Echadme una mano por favor |
|
|
||||
|
||||
Flashealo con Odin a 2.3.X y te funcionara.
Enviado desde mi GT-S5570L usando Tapatalk
|
||||
|
||||
No tiene pinta de ser un brick, si no un fallo de la ROM. El brick al liberar suele ser que se te quede la primera pantalla de SAMSUNG parpadeando.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Escribiendo...
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Amigo prueba reinstalando el kies para que te reconozca el telefono ODIN a mi me paso porque el driver no estaba bien instalado y si no prueba tambien con el administrador de dispositivos de windows dale buscar hardware nuevo y espera a ver si encuentra el movil suerte espero que te sirva la info...
|
|
||||
|
||||
He echo lo que me dices y tampoco.Mañana probaré a hacerlo en otro ordenador a ver si es por el windows 7
|
|
||||
|
||||
Enciende eb recoveri y asle wipe cache partition si no te furula asle wipe reset...
Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Y como hago eso?El móvil enciende y se queda en la pantalla donde pone el modelo,o en modo download,pero no carga la rom ni nada
|
|
||||
|
||||
He conseguido intalar varias roms.Lo solucioné haciéndolo en otro portátil,pero ahora todas las roms coinciden en lo mismo:
-No me pide tarjeta sim ni siquiera -No me funciona la cámara -Se reinicia cuando intento apagarlo |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |