|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sobre NotaS y SMemo
Hola:
Instale ayer la version oficial de ICS, todo muy bien. La curiosidad simplemente es que los programas indicados de Note y Memo, creo que son dos programa demasiado parecidos, ¿no creeis que uno solo serviria para todo? ¿cuales son las diferencia y para que utilizar uno u otro? A mi me gusta mas el NoteS pero todas mis notas anteriores las tengo en MemoS, ¿puedo pasar estas notas a NoteS? En fin si os parece podemos charlar sobres estos programas e intentar sacarles el maximo partido posible que creo que debe de ser mucho. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seee e pensado lo mismo ... no les veo una gran diferencia a ambos asi como para tener sus iconos al mismo tiempo en la pantalla O-o
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso mismo estaba yo escribiendo.
El nuevo "Note S" es una maravilla. El otro me sobra pero no se si lo podré desinstalar sin que de problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer estaba pensando yo tambien exactamente esto mismo.....son prácticamente lo mismo,no se que sentido tiene.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo cuando salió ICS el mismo día abrí un post comentando lo mismo pero nadie contestó
![]() Son lo mismo, y probé a desinstalar el S Memo desde Aplicaciones y se me fué el Touch Wiz y tuve que resetearlo Así que tened cuidado....
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien me podria pasar la nueva noteS por favor?la de ics,esque llevo la stunner y las apk de notas que trae no me gustan y ando buscando la note S..gracias
|
||||
|
||||
|
Entiendo que la diferencia es la misma que entre una libreta y un post it. Una es para notas más complejas y otra es para apuntes rápidos. Pero la nueva nota-s ya incorpora la nota libre. Solo le falta que se abra con el doble click del pen. Yo para eso sigo usando el Memo-s. Cuando necesito algo rápido paso de abrir la aplicación y seleccionar «nueva nota».
Si lo implementan en la nota-s ya sobra la Memo-s. Enviado desde mi Galaxy Note usando Forum Runner |
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Otra duda, como cambio de carpeta una nota? Las memos si on fáciles de cambiar con una pulsacion larga sale la opción mover, en Notas no soy capaz. Saludos y gracias. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por NET.FYS
Hola:
Otra duda, como cambio de carpeta una nota? Las memos si on fáciles de cambiar con una pulsacion larga sale la opción mover, en Notas no soy capaz. Saludos y gracias. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi Galaxy Note usando Forum Runner |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que si he visto es que permite compartir en formato de Nota con la nueva aplicación; muy útil para intercambiar entre colaboradores.
Además veo que el "Note S" permite importar notas de "S Memo" |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se pueden hacer notas con vídeos. Lo que no consigo es hacerlo sin la plantilla de revista.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Puede ser que yo no tenga el Note S? También parece que no funciona el GPS...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se que contestarte.
Según flasee al reiniciar me dijo que estaba instalando actualización. |
![]() |