|
||||
|
||||
Error inesperado manila.exe!! ??
Hola amigos! ayer por fin me decidí a cambiarle la rom a mi diamond, le puse la que aparece en este post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=29952 NUEVO CT's Version 6.4 HD or Original TFlo [Lite&Full] 2.03.412.1 .
mas concretamente le puse la que trae el touchflo de la hd, la versión full. ayer todo iba de lujo, pero ahora la he puesto a cargar y la encendí, y en cuanto trata de arrancar el touchflo me da un error: Error inesperado en manila.exe. Seleccione salir y reinicie el programa o seleccione Detalles para obtener más información Le doy a salir, pero el touchflo no se inicia y al poco me vuelve a salir el error, asi como unas 5 veces, y después ya ni siquiera sale el error, pero el touchflo no aparece... que tengo que hacer?? |
|
|
||||
|
||||
nadiee? joder ya me veo instalando otra tom, con lo mal que lo pase la primera vez... no por nada, por miedo a que se me quedase muerta la diamond
![]() |
|
||||
|
||||
a mi tambien me paso eso, fue al cambiarle el reloj y algo mas, puedes desabilitar el informe de errores o restaurar la rom, de todas formas¿ porque no posteas los errores en su sitio para asi recibir mas ayuda?
![]() |
|
||||
|
||||
porque como el error viene dado por una actualizacion de rom, me parecio conveniente ponerlo aqui, pero igual tienes razon y no es lo correcto :S se puede cambiar?
|
|
||||
|
||||
eso ya no se , pero preguntalo en su post por si a alguien mas le pasa y asi sabremos cierto porque es.
salu2 |
|
||||
|
||||
Después de instalar una rom es conveniente hacer un hard reset ... lo hiciste ? Es la forma ideal para evitar que hayan quedado restos innecesarios ... Si no lo hiciste prueba ... Recuerda que perderás los datos ...
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Hola awado,
Nunca me han pasado esto en ninguna de mis ROM has instalado algo?? Recomiendo que te siempre algo un hard reset despues de instalar asi que mejor pruebas uno porque esto es muy raro. Saludos, Chris |
|
||||
|
||||
gracias! bueno, al final lo que ice fue cambiarle la rom, pero la que le puse no me convence y me voy a poner otra vez la tuya christonge, bueno graciasS!
|
|
igual fallo he incluso peor se me esta originando a mi a partir de otra actualizacion, en ste caso la niax 6.1.2., yo de momento instale la rom original, y tras seguir obsevando que los errores continuaban ,desabilite el informe de errores. para ello es facil ,cuando te indique el fallo le das a desabilitar el informe de errores. y listo
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|