ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 01/10/12, 13:57:23
Array

[xs_avatar]
champinete champinete no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
Dejar Sensation stock

Hola buenas quería plantear mi problema. Resulta que no me va bien la pantalla y quería enviar el móvil al SAT.
Hace tiempo hice el tutorial para convertir el Sensation a XE y lo actualicé a ICS, y ahora quería dejarlo con la stock y s-on. He leído los tutos y no hay manera de poder salir adelante. Ahora mismo entrando al bootloader me sale lo siguiente:
<<<LOCKED>>>
PYRAMID PVT SHIP s-off RL
hboot 1.29.0000

Lo primero que he intentado es flashear el Hboot_eng para instalarle la RUU de stock y luego cambiar CID y MID, pero al intentar flashear cualquier cosa siempre me sale "Model ID incorrect".

Según he leído creo que estoy haciendo los pasos correctos, debería hacer esto y luego el tuto de S-on.

No sé si el problema estará en el Hboot 1.29 que debería tener el 1.27 o en qué.

Agradecería cualquier orientación, ya que ahora mismo el móvil me sirve para bien poco, tal y como va la pantalla, si hacen falta más datos los facilitaré.
Gracias por adelantado. Saludos.

Viejo 01/10/12, 20:19:32
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: DigiMobil
Las dudas sobre el 'Debrand' en el tutorial del 'Debrand' Gracias.
No se abre un hilo nuevo para consultar una duda, que se desarrolla en otro hilo, y así evitamos hilos duplicados e informacion desordenada.
Cerramos
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE > ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Herramientas

Hora actual: 16:40:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /