HTC 6800 También conocida como: HTC Mogul, HTC Titan, HTC P4000

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/02/09, 03:44:29
Array

[xs_avatar]
robertobaq robertobaq no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: htc 6800

Arrow Problema con el desbloqueo de mi htc 6800

Hola . este es mi problema. al tratar de desbloquear el htc 6800 para actualizarle el wimdows a el 6.1 al utilizar el programa de desbloqueo olipro 2.4 el telefono puso en la pantalla de tres colores con este mens tita1000 spl-1.06.0000 cpld-9.
al tratar de correr la rom nueva todo va bien hasta que al poner la barra indocadora en el cel este vuelve al mismo mens y en la pc aparece el error 294 "invalid vender id." y el cel no sale de esa pantalla. le he quitado la pida lo he reseteado y nada.. alguien que me ayude en eso?????
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 07/02/09, 17:59:35
Array

[xs_avatar]
FELIPON37 FELIPON37 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2009

Que tal hermanos, tambien tengo el mismo problema, al desbloquear el pda me aparece la pantalla en tres colores, en la parte superior derecha las letras RUUNBH, a la izq TITA100 MFG, SPL2-2.40.OLIPRO y CPLD-9 y en la parte inferior una franja blanca con el nombre SERIAL y no reconoce la conexion con la pc. POR FAVOR ALGUIEN QUE NOS AYUDE.........
Responder Con Cita
Viejo 07/02/09, 19:08:20
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

No tengo conexion con nada el telefono no responde
Responder Con Cita
Viejo 08/02/09, 03:06:08
Array

[xs_avatar]
Copoernico64 Copoernico64 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: HTC PPC 6800 titan

hola brohers tengo exactamente el mismo problema que tu felipon37, solo que a mi en la pantalla de 3 colores me aparece lo siguiente:
TITA100
SPL 1.07.0000
CPLD 9

Ya estoy desesperado pues no se como reestablecerlo, tengo dias batallando por que me aparezca lo que aparece en tu mogul, eso del olipro 2.40 ya que con eso creo que ya es posible meterle una ROM.
El detalle con mi mogul es que no se de que compañia es, ya que me lo mando un hermano de USA, ya usado pero no tiene el logo de Sprint o Verizon ni nada de eso, solo tiene el logo de HTC.

Por favor necesitamos ayuda, el telefono no conecta al PC por medio del active sync, aun que cuando lo conecto en donde dice serial cambia a usb, creo que el unico medio seria por la tarjeta de midrosd pero necesito los archivos o software para reestablecerlo.

Por favor ayudenme....
Responder Con Cita
Viejo 08/02/09, 13:24:01
Array

[xs_avatar]
guaroluis guaroluis no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC 6800

Que bueno saber eso... mejor me quedo con mi versión original...
Responder Con Cita
Viejo 08/02/09, 16:28:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

hola a todos.. ya revivi el cel y lo actualize otra vez... lo que hice fue... primero como me quedo en la pantalla tricolor con el mens q hice... corri el programq reloder q viene con el olipro.. se va a poner el la pantalla negra y va a decir conecte via activesym y apreten cualquier tecla. lo hacen... va a decir que el dispositivo no esta conectado , yo le di a no en esa pantalla.... va aparecer otra vez al ratico... le dan no otra vez,,, va a durar mas rato y le dan no otra vez hasta que el programa comienze a correr, despues les a a decir que desconecten el usb lo hacen y apretan cualquier tecla... despues abrira la pantalla gris y hay conectan el cel al pc otra vez... comenzara a correr como si estuvieran haciendo para meter la rom pero no es asi , cuando termine y quede nada mas la pantalla negra les dira algo en ingles q significa q desactiven el usb manualmente con el activesym, en la guia aparece como hacerlo... de hay el cel se prendio y todo chevere.

despues volvi a correr el olipro para desbloquear el cel, en la pantalla negra en ingles dice q el cel lo conecten via activesym cuando esta conectado le dan a cualquier tecla, va a durar un ratico destuews dice otro mensaje y le dan otra vez a cualquier tecla, va a durar otro rato, luego el ingles le diran q desconecten el usb, lo hacen y apretan cualquier tecla con el cel desconectado, hay abrira la pantalla gris y hay les dira que conecten el cel. lo hacen, hay un cuadrito q deben hacer clip `para que se active la pestalla que lo llevaran al otro paso de hay al terminar si lo hicieron bien va a decir finalizar y quedaran solo con la pantalla negra... desactiven el usb nuevamente por via activesym y le dan a cualquier tecla. de hay el cel queda desbloqueado... comprueben si es asi con apretar power mas el boton de camara y reset al mismo tiempo por 2 segundos ,,, debe decir spld olipro 2.40 si es asi esta desbloqueado... sino tendran que volver hacer los pasos anteriores, cualquier cosa pregunten, de hay corri la rom y ya tengo gps activo. OJO, el hecho que al entrar y correr el olipro y el cel se ponga con la pantalla tricolor y diga olipro 2.40 no significa que el cel ya esta desbloqueado, ese solo es el primer paso.... suerte....
Responder Con Cita
Viejo 08/02/09, 18:11:28
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Gracias Robertobaq!!!!!!! me funciono tu receta, corri el relocker y volvio a la version original, estoy pasando el susto primero para poder entrar a actualizar la rom, gracias de nuevo hermano.....
Responder Con Cita
Viejo 08/02/09, 18:34:42
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Tengo una duda amigo, luego de terminar la ejecucion del olipro queda desbloquedo el pda, ahora el siguiente paso para inatalar la rom por tarjeta SD es dar power+camara+reset y se comienza a intalar, y luego que se hace?
Responder Con Cita
Viejo 08/02/09, 22:31:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

al correr el olipro si hiciste todo bien va a quedar el cel con el mensaje olipro 2.40... dale reseteo y el cel prendera normal como si nada... solo q va a estar desbloqueado... para corroborar q esta desbloqueado apreta powwre mas camara y reset... si esta debloqueado dira olipro 2.40.. si dice otro codigo o numero no lo esta.... con la targeta solo bajas la rom para este caso y la METES en una targeta micro sd formateada a fat32 con el telefono funcionando normal la metes y apretas power mas camara mas reset y el cel entrara en modo booloder y leera la informacion y tardara unos 10 min, despues se reiniciara trabajando con la rom nueva.... despues le haces un hard reset para eliminar restos de la rom vieja... para evitar problemas al entrar en la customizacion resetes o quitas la pila.... despues de hay le metes to que tu quieras... pero te recomiendo la rom de sprint q baje yo porq no tuve q hacerle nada... aunq te va agarrar el anticlon pero a mi solo no podia llamar , pero mandar y recibir mens si podia,, y tambien internet... llama y di q reseaste el cel y quedo con esa falla y ello corroboraran tus datos.. no vas a tener problema si la linea esta a tu nombre y legal, yo llame a las nueve de la noche y me levante a ir al baño a las 3 y probe y ya estaba activo a hasta los momentos todo bien. aunq no he podido configurar el garmin , pero con google mapas esta perfecto..

Última edición por robertobaq Día 08/02/09 a las 22:34:38.
Responder Con Cita
Viejo 08/02/09, 22:44:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por FELIPON37 Ver Mensaje
Gracias Robertobaq!!!!!!! me funciono tu receta, corri el relocker y volvio a la version original, estoy pasando el susto primero para poder entrar a actualizar la rom, gracias de nuevo hermano.....
jejejejeje... tranquilo hermano... estamos para ayudarnos..... yo tambien me asuste pero con la misma me puse a actualizar el cel.... es mas facil de lo que parece... solo q esos pasitos del desbloqueo tienen q hacerse al pelo porq sino te va a dar un error.... cualquier cosa pregunta.
Responder Con Cita
Viejo 08/02/09, 22:58:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Oigan brother no sean malo, falto yo hechenme la mano.

Roberto fijate que segui los pasos de tu primer parrafo, pero no entiendo bien donde dices que corres el reloader (ahi te refieres al archivo que se llama titan_relocker?, que viene dentro del compreso Hard-spl-2.40), buen si es asi ya lo hice y si me fue mostrando los mensajito que dice que no esta conectado y le fui dando que no hasta que corrio el proceso de la ventanita gris, pero hay un detalle con la ventana gris, a mi me aparece la barra de porcentaje como si se fuera a instalar el rom pero nunca avanza se queda siempre en 0% y despues de unos minutos me mansa el ERROR[262]UPDATE ERROR y me pone un boton que dice recovery, donde me da instrucciones de desconectar el usb, quitar la pila. ponerla y volver a conectar, y continuar pero nada, sigue fallando. te envio la pantalla gris con el error.

Despues de esa pantalla me regresa a la ventana negra que dice que desconecte manual el active syn o algo asi, lo hago y ya se quita la pantalla negra.

Intente correr de nuevo el archivo compreso Hard-spl-2.40 que es donde viene el olipro, pero nada no tengo exito pues me vuelve a mandar todos los pasos de la primera vez y de nuevo vulevo a caer a la ventana gris que me indica el error cuando finaliza, solo se me hace un ciclo que nunca termina. Dime estoy fallando en algo o que podra ser, aun sigo con el SPL 1.07.0000, sera por que mi cel no es de sprint creo que mi cel estaba acivado con una compañia de celular de USA, que se llama uscellular.

Ayudenme brothers por fa...

Gracias.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg error.JPG (41.9 KB, 700 visitas)

Última edición por Copoernico64 Día 08/02/09 a las 23:12:45.
Responder Con Cita
Viejo 08/02/09, 23:11:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Copoernico64 Ver Mensaje
hola brohers tengo exactamente el mismo problema que tu felipon37, solo que a mi en la pantalla de 3 colores me aparece lo siguiente:
TITA100
SPL 1.07.0000
CPLD 9

Ya estoy desesperado pues no se como reestablecerlo, tengo dias batallando por que me aparezca lo que aparece en tu mogul, eso del olipro 2.40 ya que con eso creo que ya es posible meterle una ROM.
El detalle con mi mogul es que no se de que compañia es, ya que me lo mando un hermano de USA, ya usado pero no tiene el logo de Sprint o Verizon ni nada de eso, solo tiene el logo de HTC.

Por favor necesitamos ayuda, el telefono no conecta al PC por medio del active sync, aun que cuando lo conecto en donde dice serial cambia a usb, creo que el unico medio seria por la tarjeta de midrosd pero necesito los archivos o software para reestablecerlo.

Por favor ayudenme....
haz los paso q detalle artriba mi hermano.... corre el reloder q esta en la carpeta donde esta el olipro... te va a decir q no esta conectado y le das no... va a salir otra vez y vuelves a darle no... hasta q corra el programa... arriba detalle los pasos, el cel si dice 1.07 es porq esta bloqueado.... bueno me imagino q el cel no sale de la pantalla tricolor por nada.... el cel no se desbloquea porq en un pasito de conectar y desconectar erstas fallando... arribe hice enfasis en esos pasos... si no entiendes me escribes q es lo q no comprendes y te ayudo....
Responder Con Cita
Viejo 08/02/09, 23:17:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias roberto por ofrecerme tu ayuda, mira mi correo es [email protected] para que me des de alta en tus contacto, igual si gustas pasame el tuyo para poder dejarte menajes, aun que lo ideal seria que lo resolvieramos por este foro para que todos aprendamos, y no les pase lo que a nosotros que la verdad ya estoy desesperado y estoy empezando a creer que no lo podre hacer arrancar ya.

Saludos Hermano... Gracias...
Responder Con Cita
Viejo 08/02/09, 23:47:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Mira brother te paso unas fotos de mi mogul... como veras no es de sprint solo tiene el logo de HTC, te daras cuenta q en las letras rojas de una de las fotos notaras que dice D 3.2.6, ha pues eso es por torpeza mia y falta de informacion (ya que mi cel funcionaba bien), se me ocurrio meterle asi nomas una ROM kitchen (antes de que me pasara todo esto) pero sin haberle quita el SPL 1.07.0000 osea bloqueado y entonces cuando se le termino de meter, se reinico y ya no quizo entrar a windoes solo se queda en la ventana negra q dice htc smart mobility como se ve en una imagen.
Te lo empongo para que te vaya dando una idea de lo que hize y me pudeas ayudar mas facil.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg foto1.JPG (74.9 KB, 710 visitas)
Tipo de Archivo: jpg foto2.JPG (69.9 KB, 706 visitas)
Tipo de Archivo: jpg foto3.JPG (50.4 KB, 703 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 09/02/09, 04:44:12
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Hola amigos, intente de nuevo desbloquear el pda para actualizar haciendo los pasos indicados, ahora se volvio a bloquear con la pantalla a tres colores, quiero volver a revertir pero ahora no agarra el relocker, se sale del activesinc cuando entra en la pantalla gris y no logra conexion con la pc. ahora si jodio la verga!
Responder Con Cita
Viejo 11/02/09, 01:54:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola Felipon, si tu equipo logra conectar al activesync (osea que se ponga en verde), significa que si sincroniza y aqui te voy a dejar una liga muy buena donde puedes desbloquear tu Mogul solo necesitaras una tarjeta microsd.
http://www.darkclockers.com/foros/sh...25&postcount=1

Te vas al recuadro 1. y sigue el primer metodo que se indica ahi, yo la cague por que segui el segundo metodo de conexion por USB por ausencia de una micro sd.

Y ahora ya no puedo reestablecer mi mogul.

seguire intentanto con el procedimiento que dio el compañero robert, aunque me ha sido inuti ya tengo 3 dias intentandolo por horas, y siempre cuando llego a la ventana gris, despues de que sale el procentaje (que por cierto nunca avaza se que en 0%) me sale el error 262 error upload, y de ahi no pasa.

Ayuda!!!
Responder Con Cita
Viejo 11/02/09, 02:52:17
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Saludos Copoernico, mi equipo esta igual que el tuyo no se conecta con el activesinc, creo que cometi algun error cuando estaba desbloqueando el cel. mañana lo llevo a un tecnico a ver que dice, de todos modos te informo si lo arregla.
Responder Con Cita
Viejo 11/02/09, 03:43:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenas felipon...

Brother mis condolencias entamos en la misma situacion entonces. Si lo llevas a un tecnico mañana. no te le despegues y checa que solucion te le da para que sepamos para proxima que nos pase. Checa si le mete algun tipo de relocker o alguna RUU que se compatible o algo por el estilo..
Que te puedo decir... yo tampoco se mucho del tema, solo nos queda a que el compañero roberto nos oriente el que ya resovio su problema.

Estamos en contacto y si en algo te puedo ayudar... adelante que estamos en le mismo barco.
Responder Con Cita
Viejo 11/02/09, 19:22:47
Array

[xs_avatar]
BECOACAMBA BECOACAMBA no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: PPC 6800

hola friend

Cita: Originalmente Escrito por robertobaq Ver Mensaje
haz los paso q detalle artriba mi hermano.... corre el reloder q esta en la carpeta donde esta el olipro... te va a decir q no esta conectado y le das no... va a salir otra vez y vuelves a darle no... hasta q corra el programa... arriba detalle los pasos, el cel si dice 1.07 es porq esta bloqueado.... bueno me imagino q el cel no sale de la pantalla tricolor por nada.... el cel no se desbloquea porq en un pasito de conectar y desconectar erstas fallando... arribe hice enfasis en esos pasos... si no entiendes me escribes q es lo q no comprendes y te ayudo....
hola roberto bue en mala hora te puedo comentar q me ha pasado lo mismo q al compañero copernico dejame echarte el cuento de q fue lo q me paso primero le pase el hard-spl 2.40 pero por falta de conocimiento solo deje q pasara el procedimiento en la pantalla del ms-dos y cuando me pidio q desconectara el cel no lo hice si no q le segui dando enter hasta q dio un msj q no recuerdo q decia y se cerro y bue yo pence q ya habia terminado y le pase una rom de ppcwecks y paso super rapido solo tardaria como unos 3 o 4min finalizo con exito y duspeus me dispuse a pasar el radio 3.35 porq esta ron q le pase no lo contiene segun el procedimiento q estaba seguiendo y bue hay fue donde comenzaron mis problemas porq no me quiso actualizar el radio solo llega hasta la barra de proceso y se queda en 0% no avanza. Intente hacer lo q dices arriva pero cuando conento en modo boot 1.07 y abro el relocker no me salen 2 sino 4 msj a los cuales a los 4 les digo q no y despues de desconectar y reconectar el cel comienza el proceso del RUU pero sin exito solo se queda en el 0%

habra alguna forma de hacer algo en estos casos?

Gracias por sus conocimientos y si dispocision estare muy agradesido grcaias un abrazo.
Responder Con Cita

Viejo 11/02/09, 23:54:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenas tardes Becoacamba... antes que anda vienvenido..

como veras en los mensajes anteriores que he dejado, notaras que mi mogul va mas alla de la pantalla de los 3 colores y llega hasta la ventana de inicio (la pantallita negra que se logra ver), en mi caso se quda ahi por que yo le meti uan ROM a mi mogul compatible para GPS, cuando mi telefono se encontraba bloqueado con el booloader 1.07.0000 y radio no compatibles para GPS, y al iniciar solo llega hasta ahi.
Mi pregunta es si tu telefono va mas alla de la ventana de los 3 colores o solo llega ahita ahi?
Otra cuando se esta ejecutando la ROM donde se queda en 0%... des pues de unos segundos te manda el ERROR[262]: ERROR UPDATE ?

Dinos que datos te aparecen en la pantalla tricolor.
Si tu telefono solo llega a la pantalla tricolor y solo se encuentra bloqueado con el SPL 1.07.0000 o algo asi, ahi una forma de desbloquearlo por medio de tarjeta microsd con una archivo llamado TITAIMG.nbh .

Quiza podamos ayudarnos ya que al parecer tenemos exactamente el mismo detalle con nuestro mogul. Tu mogul es de carrier Sprint, Bell, Verizon o de que carrier es, o solo dice HTC como el mio?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC 6800

Herramientas

Hora actual: 08:04:11 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /