|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Xperia arc S Blanco orange
![]() Marca: Sony Ericsson Modelo: Xperia Arc S (Blanco) Compañía: Orange Precio: VENDIDO Estado: 9.5/10 Desperfectos: Ninguno Entrega/Envío: Mano o mensajeria urgente Ubicación: Vitoria Forma de Pago: Mano, ontrarrembolso, transferenci, ingreso, paypal... Factura: Si (09/01/2012) Tiempo de Uso: Poco mas de un mes Descripción: Vendo un Xperia Arc S de Orange ( Liberarlo cuesta unos 15€ por imei) el estado es impecable ya que no tiene marcas de uso ni rayas ni arañazos ni en pantalla ni en caracasa. El que biusque un terminal asi ya sabe lo que es sobretodo diseño pero sin renunciar a la calidad de su camara ni de sus prestaciones. Yo me atreveria a decir que es probablemente el mejor mononucleo que existe ahora mismo, pero seguro que alguno no opina lo mismo. ![]() Última edición por saxmo Día 07/03/12 a las 09:34:30. |
|
|
||||
|
||||
Cada dia que pasa se deprecia la tecnologia, con lo cual cada dia que pase que no lo venda realizare una rebaja de 1€ en el articulo, asi hasta que lo venda, es poco por dia pero si esperas lo suficiente la rebaja puede ser muy buena. Hoy 1 euro menos , mañana otro euro menos y asi sucesivamente. A ver si asi se vende mas tarde o mas temprano.
|
|
||||
|
||||
Yo tengo el renove en marcha para ese móvil pero de momento no tengo notícias. Depende de lo que me digan, me lo quedo, porque si tengo que esperarme 1 mes a que me llegue, no me da la gana
![]() |
|
||||
|
||||
se me ocurre una chorrada... como no viene el logo en la carcasa... has probado a meter una tarjeta que no sea orange? por si te dieron uno libre...
![]() |
|
||||
|
||||
interesado
Si esta como dices sin ninguna marca ni nada me lo quedo
|
|
||||
|
||||