ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/12/11, 00:19:45
Array

[xs_avatar]
JingKoB JingKoB no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: HTC 2
Tu operador: Movistar
HTC H2 Pantalla en blanco

Hola a todos... espero su ayuda

Estuve mirando esta pagina y pude enterarme que podia instalar en el HTC H2 el Andriod y pense que seria algo genial.. pero no pense que me encontraria en este dilema... resulta que segui los pasos tal como decia en el Post... pero al instalar MAGLDR113_DAF aplicando el ROMUpdateUtility reinicio el equipo y se quedo en la pantalla en blanco con las letras en verde que dice HTC alguien sabe como hacerlo..

Ante de todo agradezco vuestra ayuda!!! ya estuve revisando otros post pero no he logrado hacer nada... intente
Hard Reset tampoco solo una vez pude lograr bootear con la pantalla tricolor pero reinicio y quedo igual...

Espero poder lograr solucionar esto porque apenas tenia el equipo 2 dias y me ocurre esto

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 08/12/11, 00:22:06
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Ahh soy nuevo en esto espero que tenga paciencia
Responder Con Cita
Viejo 08/12/11, 00:46:48
Array

[xs_avatar]
Enderox Enderox no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: HTC HD2
.... Seguro que has hecho todos los pasos? .. Has instalado la Radio? , has puesto el hspl ? ... Mirate bien la nandropedia y comienza de 0... No tiene perdida, y no desesperes que es complicado romper el movil

Saludos!

Mira antes la Nandropedia... si despues aún asi tienes dudas pregunta.
Responder Con Cita
Viejo 08/12/11, 05:31:01
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Gracias por las respuesta.... Pero la pc no detecta el equipo... es como que no estuviera conectado... podria alguien darme una pista como sulucionarlo por favor!!!

Última edición por JingKoB Día 08/12/11 a las 05:52:22.
Responder Con Cita
Viejo 08/12/11, 08:58:42
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Ante todo simplemente decir GRACIAS!!!! simplemente me puse a leer y buscar y encontre la solucion con cafe, cigarros, y mucha paciencia y sobre todo prestar mucha atencion a lo que explican en los foros logre solucionarlo y pude conseguir Instalar Andriod en mi HTC H2 va de maravillas el audio camara todo!!! y he podido pasearme con otras room como el W7!!! y viceversa, es facil todo esto simplemente leer y prestar atencion como repito!! simplemente decir gracias a todos!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/12/11, 14:21:44
Array

[xs_avatar]
Enderox Enderox no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: HTC HD2
Felicidades! ahora eres propietario de una bestia con android! Ahora a disfrutar! Grrrrr!

Saludos!

Mira antes la Nandropedia... si despues aún asi tienes dudas pregunta.
Responder Con Cita
Viejo 07/03/12, 21:18:36
Array

[xs_avatar]
cpbp1979 cpbp1979 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: htc hd2
 Cita: Originalmente Escrito por JingKoB Ver Mensaje
Ante todo simplemente decir GRACIAS!!!! simplemente me puse a leer y buscar y encontre la solucion con cafe, cigarros, y mucha paciencia y sobre todo prestar mucha atencion a lo que explican en los foros logre solucionarlo y pude conseguir Instalar Andriod en mi HTC H2 va de maravillas el audio camara todo!!! y he podido pasearme con otras room como el W7!!! y viceversa, es facil todo esto simplemente leer y prestar atencion como repito!! simplemente decir gracias a todos!!
Me ha pasado lo mismo como lo conseguiste? ni hard reset . aisss me va a dar algo y como tenga que fumar mucho pa encontrar la respues me va a dar algo q tengo un gripe de narices
ante todo gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > ROMs y desarrollo en Android para la HD2

Herramientas

Hora actual: 11:17:03 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /