|
||
|
||||
|
||||
Rom toolbox
Hola buenas.
Hace poco un amigo me hablo de un programa que me ha sido muy util y quiero compartirlo. El programa se llama rom toolbox y tiene muchas funciones, como cambiar iconos, bootanimations,.... La aplicacion se divide en tres pantallas: herramientas, rendimiento e interfaz. En herramientas, podemos usar el rom manager, administrar apps, explorador root, bloqueo de anuncios, configuracion de apps2sd y reiniciar. En rendimiento podemos cambair niveles de cpu (como en el set cpu), kernel tweaks (ni idea de que es), ajustes y editor de build.pro, administrador de memoria, y mejora de sd. Para ir acabando, en interfaz, tenemos, instalador de fuentes, boot animations (algunas de ellas muy frikis ![]() Para mi es una gran aplicacion, por que hay muchas opciones en ella, y para gente como yo, que no sabe mucho de esas cosas me parece muy simple y facil de usa, salvo cosas que ni por estas ![]() |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a igorrotxategi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Necesario ser root, supongo ...
|
|
||||
|
||||
No veo el link...
|
|
||||
|
||||
En el market si que está
Enviado desde mi Inspire 4G usando Tapatalk Edito: teneis app de pago y gratuita. Yo tengo la de pago y no me ha dado problemas, pero cada uno que coja la que mas le interesa Última edición por igorrotxategi Día 08/03/12 a las 15:35:23. |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |