|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
SHIP-HBOOT y ENG-HBOOT
Hola, estoy empezando en este mundillo con un sensation que ya me ha "tuneado" un amigo y empiezo desde -1, porque si lo hubiera hecho yo desde el principio tendría las cosas mas claras, en fin.
He visto desde el bootloader que mi terminal es SHIP a secas ( eso pone arriba del todo, imagino que es SHIP_HBOOT) y he leído que lo mas recomendable es que sea ENG-HBOOT, ¿hay alguna forma de cambiar esto? o mejor lo dejo como está, ¿que desventajas tengo si lo dejo así? Para mas información os diré que ya soy S-off, root y superCid , y tengo puesta una room MIUI, lo que pasa es que quiero aprender para ir probando otras cosillas. Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
Bienvenido gusmille, Lo que deberias hacer en primer lugar es leerte los tutoriales de iniciacion del foro, el vocabulario y tal, para saber en todo momento de que estamos hablando ^^
Es recomendable el ENG - HBOOT, pero en las ultimas versiones de firmware esta modalidad de hboot no esta disponible de momento, solo añade unas cuantas opciones mas, asi que no es necesario que lo hagas, las ventajas que podrias encontrar son minimas. Un Saludo
|
||||
|
||||
Muchas gracias por la respuesta, en eso estoy , empezando a leer los tutoriales con el teléfono en la mano, por eso esta duda...
Voy entendiendo muchas cosas, pero seguro que tengo que seguir preguntando mas dudas, jeje. Lo dicho gracias y seguiré con los tutos. Un saludo! |
|
||||
|
||||
Me alegra saber que estas leyendo
![]() Cualquier pregunta eso si, intenta hacerla en su apartado, para que te puedan contestar mas rapidamente y con mas criterio, ademas de poder comparar con otros casos. Un saludo y para lo que sea aqui estamos.
![]() |
||||||
|
Herramientas | |