HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/02/12, 12:07:30
Array

[xs_avatar]
arturoal arturoal no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Movistar
¿Me echáis una mano con la WIFI?

Llevo unos 6 meses con el Sensation, todo correcto, las redes wifi correctas, hasta que de repente el otro día, sin ton ni son no se conectaba a ninguna red wifi.

Ocurre una cosa curiosa, si reinicio el movil con la wifi encendida se conecta a la wifi (aunque se desconecta solo más tarde). Pero si activo la wifi manualmente siempre aparece el siguiente error: "incapaz de buscar redes".

No encuentro solución por ningún lado. Al principio detecta las redes pero luego "se caa" y no detecta ninguna con ese mensaje...

En fin llvo días intentándolo... Si podéis echarme un cable os lo agradecería.

Un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/02/12, 13:49:16
Array

[xs_avatar]
von ropen von ropen no está en línea
colaborador Jedi
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 5,301
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: Movistar
Tu moviel está sin rotear ni nada parecido? llevas la rom stock?
__________________
Ahi te quedas pelagatos!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 29/02/12, 14:59:04
Array

[xs_avatar]
arturoal arturoal no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Movistar
Hola von ropen! Mi movil está sin routear ni nada. Tampoco se muy bien que es eso de routear, pero vamos yo lo tengo como venía de fábrica.

Muchas gracias por interesarte en mi problemilla.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/02/12, 15:37:01
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 16,072
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: O2
Primero, comprueba que no sea tu router el que falla, Revisa la configuracion (canal de emision, filtrado mac, numero conexiones máximas, contraseña, tiempo de asignación de IP en el DHCP, etc, resetea el router...) si eso esta bien, o sigue fallando, haz un hard-reset.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 29/02/12, 16:15:45
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 16,072
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: O2
Lo que te puede asegurar es que el movil no tienen ningun problema para conectarse con wifi, a la red que sea (wep, wpa, wpa2, wpa empresarial, etc) así que si no conectas es un problema de configuracion del router (casi al 90%) o del movil 10%
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 29/02/12, 16:38:19
Array

[xs_avatar]
von ropen von ropen no está en línea
colaborador Jedi
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 5,301
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: Movistar
Pueba a conectar en algún otro sitio que conozcas a ver si te da fallo o no el wifi. Si conectas sin problemas, como dice fozzy puede ser el router, podrías acceder y cambiar el canal. De todos modos comprueba si otros aparatos conectan con el wifi sin problemas.

Por último podrías mirar en el apartado de wifi, donde te aparecen todas las redes disponibles, luego pulsa menu y dale a avanzado y en mantener el wifi activado mientras está en suspensión dale a siempre. También podrías a seleccionar la red a la que te conectas y darle a borrar y luego volver a seleccionarla y ponerle la clave.

pero es raro lo del wifi...

Ya nos cuentas
__________________
Ahi te quedas pelagatos!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 01/03/12, 10:50:20
Array

[xs_avatar]
arturoal arturoal no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Movistar
Acabo de llegar la facultad donde antes también se me conectaba y no hay manera! Detecta la red pero no se conecta! ¿Creeis que tengo que hacer un Hard Reset?

Muchas gracias a todos y perdonad que os moleste tanto pero es que soy un poco ignorante en esto...
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 01/03/12, 11:10:46
Array

[xs_avatar]
tasgl tasgl no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,458
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Haz un hard reset(wipe data/ factory reset) y listo es el remedio universal.
Como te han dicho puedes cpnectarte al wifi de otros sitios? Tu casa o la de un amigo por ejemplo. Si te va en esos sitios es del router de la uni sino es fallo de software o hardware.
Yo que tu miraba el tuto de actualizar y le metia la ultima version, asi lo dejas niquelado.

Enviado desde mi GT-I9100 usando una piedra y un palo
__________________
Nokia 3310->Siemens->Tsm-5->N-GageQD->Mitsubishi->SonyEricsson k800i->Nokia 7500->Nokia n81->Nokia x6->Samsung Wave->Samsung Galaxy S2->htc 7 Mozart->HTC HD2->HTC Evo3D->Nexus 5
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 01/03/12, 15:25:28
Array

[xs_avatar]
arturoal arturoal no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Movistar
¿A qué te refieres con última versión? Mi HTC Sensation es de Vodafone. Donde puedo conseguir lso pasos para bajarme la última versión o lo que tenga que hacer?. Muchas gracias.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 01/03/12, 15:29:34
Array

[xs_avatar]
von ropen von ropen no está en línea
colaborador Jedi
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 5,301
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por arturoal Ver Mensaje
¿A qué te refieres con última versión? Mi HTC Sensation es de Vodafone. Donde puedo conseguir lso pasos para bajarme la última versión o lo que tenga que hacer?. Muchas gracias.
Ve a ajustes/acerca del teléfono/actualizar software o algo así y ahí dale a comprobar ahora. Si te dice de actualizar actualiza...
__________________
Ahi te quedas pelagatos!!!
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 01/03/12, 15:30:11
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 16,072
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por arturoal Ver Mensaje
¿A qué te refieres con última versión? Mi HTC Sensation es de Vodafone. Donde puedo conseguir lso pasos para bajarme la última versión o lo que tenga que hacer?. Muchas gracias.
Se refiere a cambiar el CId y hacer un Debrand, para 'liberarla' de vodafone y convertirla en 'libre' de modo que las acutalizaciones dependan de HTC, y no de vodafone: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=244988
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 01/03/12, 17:28:57
Array

[xs_avatar]
tasgl tasgl no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,458
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Exacto, pero no estoy puesto en htc y no se decirte que hay que hacer. Me refiero a lo que dice fozzy.

Enviado desde mi GT-I9100 usando una piedra y un palo
__________________
Nokia 3310->Siemens->Tsm-5->N-GageQD->Mitsubishi->SonyEricsson k800i->Nokia 7500->Nokia n81->Nokia x6->Samsung Wave->Samsung Galaxy S2->htc 7 Mozart->HTC HD2->HTC Evo3D->Nexus 5
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE

Herramientas


Hora actual: 21:50:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /