Como se puede ver, en la lista se muestran ciertos terminales de los cuales ya se ha hablado, como el Nypon, del que se dice que será un dispositivo inferior en gama al Xperia S, con una pantalla qHD de 4 pulgadas y un procesador doble núcleo NovaThor U8500.
Los demás terminales conocidos son el Kumquat, con pantalla FWVGA de 3.5 pulgadas y también con chipset NovaThor, y el Pepper, que por su precio será algo superior a este último.
El resto de dispositivos todavía no han sido desvelados, aunque los precios del Hayabusa y el Mint indican que serán dos de los pesos más pesados de la gama Xperia, y los veremos en la segunda parte de este año, el primero en verano y el segundo para el último trimestre.
Hasta el momento, todos los últimos dispositivos de la gama Xperia han venido acompañados de Android, aunque no se descarta que alguno de esta lista implemente Windows Phone. Lo que sí está claro, es que seguramente el mes que viene, durante el Mobile World Congress 2012, tengamos más noticias acerca de los planes de Sony para la telefonía móvil.
