![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
consulta sobre liberar y roms
tengo un galaxy que libere por codigo y empece a cambiarle roms y etc.
Le meti la rom oficial de google para cambiar el telefono (lo deje de fabrica) y ahora el mobil no es libre. Alguien sabe una solucion? |
|
|
||||
|
||||
si, volver a meter el codigo de liberacion que te dieron...
cada vez que se flashea (de momento) hay que volver a liberarlo |
|
||||
|
||||
El recovery lo modificaste o el kernel. Después de dejarlo de stock. Si es asi vuelve a poner la 4.0.1. Y mete el codigo antes de modificar nada.
Sent from my Galaxy Nexus using Forum Runner |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
pero silo liberas una vez ya estaria por que si lo tengo que liberar cade vez que cambien de rom que liberacion de movil es menuda caca no?? en otros dispositivos con una vez basta alguien me puede explicar cual es el motivo Última edición por ANTONIO84 Día 21/02/12 a las 17:31:58 |
|
Pues de momento no hay solución, yo como sigo con la oficial no he necesitado volver a liberarlo.
A ver si con el tiempo se consigue liberarlos de verdad. |
|
Yo cada vez que flasheo rom tengo que meter el codigo de liberacion. Me costo 7€ y jamas me ha dado problemas y ge flasheado lo menos 5 veces rom en 2 meses
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos. |
|
||||
|
||||
preguntas sobre liberar nexus
Estoy viendo que la única manera de liberar el móvil es hacerlo por codigo a partir del IMEI.
Y esto a que es debido, es decir, porque por ejemplo en el SII se puede hacer mediante software y en el Nexus no. Donde guarda la información de bloqueo de operadora el telefono? Porque hay web y páginas que en dos minutos consiguen el código a precios muy dispares, a quien se lo piden? Hay algún sitio y/o documento que explique como funciona todo este mundo de la liberación? Un saludo |
|
||||
|
||||
Ya se ha comentado alguna vez.
Al flashear, se borra todo, incluso la carpeta de sistema (no recuerdo cual es) que contiene la información referente a la liberación. Solución? Volver a meter el código. Lo que no entiendo es por qé a algunos nos funciona una y otra vez sin problemas y a otros no, pero estoy seguro que los que te proporcionan el código sí lo saben; otra cosa es que lo quieran decir. Y ya que estamos, comentar que el hecho de que el código no funcione, no tiene nada que ver con cambiar el kernel o el recovery como se ha dicho por ahí. Al menos yo he cambiado de ambos más de una vez y me sigue valiendo el mismo código de siempre. |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
si se puede hacer por software, ya lo harán... no todos los telefonos se pueden liberar tan facilmente. |
|
||||
|
||||
Yo coincido con ANTONIO84, no entiendo porque si lo metes una vez hay que estar metiendolo cada X veces, yo tengo un nexus de hace unas semanas con codigo de desbloqueo y no le he cambiado nada de nada al movil( ni root, flasheos, roms....nada) y esta mañana al encenderlo como todos los dias me salta la pantallita del codigo de desbloqueo....enfin no entiendo nada, ojala saquen algo para este problema, saludos
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|