|
||
|
||||
|
||||
No consigo entrar en el hboot
Hola, Acabo de cambiar mi magic por una htc Desire HD y la verdad que estoy un poco perdido.
He buscado con el buscador a ver si encontraba algo relacionado pero no... asi que aqui os planteo mi problema. Mi problema es que no consigo arrancar la DHD en modo hboot, he seguido el manual del compañero "folgui" pero no llegue a instalar el recovery ya que al usar el fastboot para reiniciarla desde el pc en modo hboot me salta el error: "reboor: permision denied" Lo que si hice fue instalare un recovery usando el RoM Manager. pero cuando quiero iniciar en modo hbott es imposible. se que es pulsando el botón de bajar volumen y el power... y lo consegui iniciar un par de veces para ver que tenia puesto lo de S-OFF, y ahora no consigo iniciarlo, a ver si alguno me consigue dar una solución. Gracias Un Saludo!!! |
|
|
||||
|
||||
Bueno ya le busque una solucion, no muy practica pero bueno que es, Reiniciar y mientras se reinicia apretar el boton de bajar el vol. A si si me sale el hboot. y consigo entrar en el recovery.
Ahora otra pregunta si me permitis ![]() los datos de software de mi hd son. Version de Android. 2.2 Version de Banda base: 26.04.02.05_M2 Version de Kernel. 2.6.32.21-gf3f553d Numero de Compilacion 1.39.161.1 CL378886 release-keys Numero de Software 1.39.161.1 Me gustaría saber que le puedo instalar ya que en este modelo no estoy muy puesto de lo que se lleva y tal. Un saludo y Gracias. Última edición por tecxion Día 11/02/11 a las 22:42:51. |
|
||||
|
||||
depende, yo por ejemplo tengo puesta una "oficial" con root, es decir es como la que sale de fabrica sin perder el root, y como veras es la 1.84, de momento me va genial, la probare un tiempo mas hasta meterlle alguna otra root
|
||||
|
||||
EDIT: al final le he puesto la 26.04.02.17_M2 pero la que pone final Version en el post de crazy_cbr no se si es la que mejor va... la probare durante unos dias. Última edición por tecxion Día 12/02/11 a las 22:06:43. |
|
||||
|
||||
La mia pone:
ACE PVT SHIP S-ON RL HBOOT-0.85.0024 MICROP-0438 RADIO-26.08.09 11_M2 emmc-BOOT |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |