|
||
|
|
||||
|
||||
Primerísimas impresiones de la nueva Gemini
Desde hace una hora tengo un prototipo de lo que será la nueva Gemini
![]() Es poco tiempo para sacar unas grandes conclusiones, pero os cuento... Mi primera impresión es excelente. La máquina es un poco más grande que la gemini original (por los lados), de ancho es similar, es plana, a diferencia de la anterior Gemini (no tiene la forma de cuña por un lado). Se ve más robusta y firme ![]() No tiene botones en el frontal... una verdadera mejora, los botones en la Gemini antigua a veces daban algún disgustillo Honeycomb realmente es otra cosa... ahora la tableta parece una tableta y no un móvil gigante. Lo mueve todo con soltura, como no podía ser de otra manera. Estoy deseando ver el ICS aquí. He probado un par de juegos tegra y perfecto, como en la anterior gemini. La pantalla es excelente, el panel IPS tiene la ventaja de que se ve perfecto en casi cualquier ángulo. Al igual que en la Gemini original, en fondos blancos se ve una ligera trama, que se hace imperceptible al cabo del rato cuando uno se acostumbra. Fotos y videos se ven perfectos. Me falta por probar cámaras, baterías... tiene dos altavoces en la parte trasera (uno a cada lado). Os dejo un rápido video! Conclusión, un producto que es un regalo por 249 euros, creo que estamos de enhorabuena
|
|
|
||||
|
||||
|
Un video o fotos de la parte trasera pls!!
Enviado Desde Mi Gemini ApSide!
|
||||
|
||||
|
Que gozada
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Tiene muy buena pinta y eso hace que los nervios y la impaciencia de tenerla aumenten. El tactil es lo que se ve un poco mal, ¿no? En el video se ve que muchas veces no lo llega a pillar. ¿Es asi o es porque jorke_kai no es del todo humano y no le reconoce "capacitivamente"? Por el resto tiene una pinta de lujo. Lo de la cuña lo veia como una ventaja por el tema del peso, pero bueno. |
|
|
||||
|
||||
|
babeando y esperando
|
|
|
||||
|
||||
|
esto es lo mas impresionante que he visto yo en mucho tiempo
sobre todo porque yo nunca pensaba que iva a tener un tablet con honeycomb creia que eso se reservaba para tablets tipo iconia o xoom o transformer o weno alguna china extraña. y ver la tremenda potencia que tiene y encima ahora con honeycomb es verdaderamente impresionante. el 12 de marzo marcho 1 semana de viaje espero tenerla para antes y darle un poco de envidia a mi hermano jejeje un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
yo no creo que sea problema el tactil sino que aveces se quiere hacer tan rapido que ni le das bien a la pantalla o por lo menos esa es mi impresion que jorge da demasiado rapido que ni la tablet lo pilla jejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Jorge kai, puedes resolvernos estas dudillas cuando puedas :
Conectores USB por OTG, Sonido maximo por los altavoces, que tal el nuevo GPS? Quedan aun huecos por los que se ven luces interiores? Los Conectores HDMI y tal no se salen verdad? XDDD Creo que es todo lo que necesitamos saber XDDDD
|
||||
|
||||
|
Ahí va una foto de la parte trasera... no veréis mucho, puesto que es toda oscura...
la idea es que la versión final venga con el serigrafiado de "Gemini Apside", como en el modelo original ![]()
|
||||
|
||||
si alguna vez no responde es porque yo soy un manazas jeje Cita:Conectores USB por OTG, Sonido maximo por los altavoces, que tal el nuevo GPS? Quedan aun huecos por los que se ven luces interiores? Los Conectores HDMI y tal no se salen verdad? XDDD
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que me acabo de enamorar
, mi mujer me va a echar de casa cuando llegue la apside y le haga más caso a ella .
|
|
|
||||
|
||||
|
una pegunta, en el minuto 1:22 del vídeo, es una reflexión o una fuga de luz de la pantalla?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Está de lujo gente, esto sí que es una T-A-B-L-E-T-A con todas las letras... Menudo cambio con Honeycomb, y no quiero imaginar cómo será con ICS... Por cierto, me ha parecido ver que tiene un conector eléctrico aparte del USB? Quizás son así todas las tabletas, pero pensaba que se cargaría por USB...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |