Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/02/12, 13:44:04
Array

[xs_avatar]
pablpaz pablpaz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 716
Tu operador: R Móvil

problema con led de notificacion

hola a todos
tengo el movil desde hace 2 semanas y al segundo dia de tenerlo le instale light flow y sin problemas hasta ayer
pero a raiz de que se me quedara el telefono sin bateria y la volviera a encender(o eso creo yo)el telefono dejo de notificarme nada,el led funciona por que si me llaman mientras dura la llamada enciende en blanco pero despues no notifica nada,perdidas ,msm,mensajes
tengo activado en acesibilidad el light flow
tiene concedidos permisos root
desinstale y volvi a instalar
baje la version gratuita y la volvi a instalar
ahora tengo instalada la 2.12.3 full de aqui del foro
si a alguien se le ocurre algo aun que sea una chorrada se agradece
salu2
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/02/12, 13:48:41
Array

[xs_avatar]
Marten Marten no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2008
Localización: Earth
Mensajes: 1,412
Modelo de smartphone: Nexus/Pixel

Hola

Aparte de desinstalar ¿Has probado a borrar los datos de la aplicación, incluyendo la caché?

Un saludo.
__________________
"Todos amamos a Hipnosapo"
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 29/02/12, 13:51:57
Array

[xs_avatar]
pablpaz pablpaz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 716
Tu operador: R Móvil

con el explorador de archivos borre la carpeta light flow,no se si asi se borra el cache
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/02/12, 14:19:03
Array

[xs_avatar]
chimpi91 chimpi91 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Tenerife/Madrid
Mensajes: 1,222
Modelo de smartphone: Galaxy S7
Tu operador: MasMóvil
mira los datos de la aplicación, en ajustes-aplicaciones-buscas light flow y hay un sitio que pone borrar datos, o algo así!!!
PD: yo compré la versión PRO y sin problemas, porque así me funciona con whatsapp y con otras cosas también, tengo entendido que la FREE daba problemas así!!!
y si no la vas a comprar.... por aquí explican como probarla, en un tutorial de amaya de aplicaciones y cositas esenciales para el SGN
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 29/02/12, 15:18:26
Array

[xs_avatar]
pablpaz pablpaz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 716
Tu operador: R Móvil

la que estoy probando ahora mismo es la pro
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 29/02/12, 16:00:20
Array

[xs_avatar]
elcanoa elcanoa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Alcorcón
Mensajes: 406
Modelo de smartphone: Nexus 5x
Tu operador: Pepephone
Mira a ver sí le has quitado la opción de luz de notificación en ajustes en el apartado de pantalla
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 29/02/12, 16:19:48
Array

[xs_avatar]
pablpaz pablpaz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 716
Tu operador: R Móvil

gracias elcanoa me acabas de dar la solución
yo ya no me acordaba de esa opción y cuando fui a ella estaba tildada pero la destilde y la volví a tildar y ahora funciona
es un poco raro pero también pudo ser al restaurar un backup antes de ayer,pero creo que ayer me funcionaba aun que ahora ya no estoy seguro
así que si a alguien le vuelve a fallar que pruebe a hacer eso
gracias a todos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus

Herramientas


Hora actual: 00:12:39 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /