ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/02/12, 17:04:53
Array

[xs_avatar]
wsleone wsleone no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC 10, HTC One, HTC One X, HTC Sensation, HTC HDM
Tu operador: Movistar
Quitar la palabra "SENSATION" en el inicio

Tengo un Sensation de Vodafone liberado por mí. Soy S-OFF, supercid etc, puedo instalar todas las ROM's, firmware etc que quiera ....

Pero cada vez que arranco el movil sale al principio la palabra "SENSATION", y después carga el beats audio y todo lo demás como en mi otro Sensation libre de fábrica.

¿Porqué en un tfno me sale el "sensation" y en el otro (el libre de fábrica) no?
Responder Con Cita

Viejo 26/02/12, 17:35:47
Array

[xs_avatar]
Astur_TorQue Astur_TorQue no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG G4, OnePlus 5
Tu operador: Amena
Es el bootlogo
Responder Con Cita
Viejo 26/02/12, 17:53:00
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: O2
Es la imagen de inicio, tienes un tutorial en las chinchetas y hay un progrma rulando por el foro que te permite cambiarlo, junto a la animación.
Responder Con Cita
Viejo 26/02/12, 18:20:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Os referís al bootsplash ?
Responder Con Cita
Viejo 26/02/12, 20:20:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

fozzy ¿por favor, podrías quitar el "solucionado" que has puesto? yo todavía no lo he solucionado. He visto, después de buscar y empaparme un poco que hay bootanimation y bootsplash, pero todavía no me quedan claras algunas cosas; cuando enciendo el movil (libre de origen) sale lo de HTC y después lo del beats; no sé cuál se corresponde a cuál.

Con la respuesta que me has dado y la etiqueta de "solucionado" se pueden responder el 99,99% de los hilos de este foro.
Responder Con Cita
Viejo 26/02/12, 21:23:15
Array

[xs_avatar]
uriel0118 uriel0118 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Galaxy SII
Tu operador: TELCEL
Thumbs up

Cita: Originalmente Escrito por wsleone Ver Mensaje
fozzy ¿por favor, podrías quitar el "solucionado" que has puesto? yo todavía no lo he solucionado. He visto, después de buscar y empaparme un poco que hay bootanimation y bootsplash, pero todavía no me quedan claras algunas cosas; cuando enciendo el movil (libre de origen) sale lo de HTC y después lo del beats; no sé cuál se corresponde a cuál.

Con la respuesta que me has dado y la etiqueta de "solucionado" se pueden responder el 99,99% de los hilos de este foro.
amigo checa este hilo
" target="_blank">http://www.htcmania.com/showthread.p..."inlineimg" />
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/02/12, 22:06:46
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por wsleone Ver Mensaje

Si hay un tutorial, y te quedan dudas hazlas en el hilo del tutorial, que se ha creado para eso. Lo que no es lógico es duplicar los hilos.
Antes no sabias que el tutorial estaba, pero ahora si que lo sabes. Continúa allí.
Responder Con Cita
Viejo 27/02/12, 22:58:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Uriel, gracias, ya encontré el enlace con la ayuda

---------

Fozzy

Si abrí este hilo no fue con el propósito de abrir un debate/tema sobre algo que domino a la perfección por el mero hecho de estar aburrido. No.

Sencilla y llanamente porque no sabía si la palabrita SENSATION era algo que incorporaba un firmware, o el movil porque lo compré en Vodafone y lo lleva así de por vida, o alguna cosa que habría metido yo en su día, o una ROM que lo ponía así, o yo que sé. No tenía ni idea, y por eso pregunté, sin más, y me llevé una grata sorpresa cuando descubrí la existencia del bootanimation y el bootsplash.

Este es un foro como muchos otros, y es el usuario quien decide si el tema está solucionado o no (que yo sepa -por el momento- no es obligatorio hacerlo ni no hacerlo), o dejarlo pasar sin más como en la mayoría de los hilos (y muchos repetitivos hasta la saciedad)
Responder Con Cita
Viejo 27/02/12, 23:37:43
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Solucionado es una 'etiqueta' para que puedas contestar, a las malas, puedo cerrar el hilo y obligarte a preguntar en el sitio correcto, lo cual no me parece bien, y supongo que aun menos a tí. Me parece menos drástico, decirte donde preguntar, y poner 'solucionado' que la otra alternativa...
Responder Con Cita
Viejo 27/02/12, 23:45:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si quieres, porque puedes, puedes cerrar el hilo, pero no creo que seas la persona más indicada, ni tú ni nadie a obligarme (como tú dices, y a las malas) a nada vale?
Responder Con Cita
Viejo 28/02/12, 00:56:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tema zanjado, nos hemos batido a espada y trabuco.

Última edición por wsleone Día 28/02/12 a las 00:59:42.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a wsleone su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE > ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Herramientas

Hora actual: 17:44:26 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /