|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Quitar la palabra "SENSATION" en el inicio
Tengo un Sensation de Vodafone liberado por mí. Soy S-OFF, supercid etc, puedo instalar todas las ROM's, firmware etc que quiera ....
Pero cada vez que arranco el movil sale al principio la palabra "SENSATION", y después carga el beats audio y todo lo demás como en mi otro Sensation libre de fábrica. ¿Porqué en un tfno me sale el "sensation" y en el otro (el libre de fábrica) no? |
|
|
||||
|
||||
Es la imagen de inicio, tienes un tutorial en las chinchetas y hay un progrma rulando por el foro que te permite cambiarlo, junto a la animación.
|
|
||||
|
||||
Os referís al bootsplash ?
|
|
||||
|
||||
fozzy ¿por favor, podrías quitar el "solucionado" que has puesto? yo todavía no lo he solucionado. He visto, después de buscar y empaparme un poco que hay bootanimation y bootsplash, pero todavía no me quedan claras algunas cosas; cuando enciendo el movil (libre de origen) sale lo de HTC y después lo del beats; no sé cuál se corresponde a cuál.
Con la respuesta que me has dado y la etiqueta de "solucionado" se pueden responder el 99,99% de los hilos de este foro. |
|
||||
|
||||
![]() fozzy ¿por favor, podrías quitar el "solucionado" que has puesto? yo todavía no lo he solucionado. He visto, después de buscar y empaparme un poco que hay bootanimation y bootsplash, pero todavía no me quedan claras algunas cosas; cuando enciendo el movil (libre de origen) sale lo de HTC y después lo del beats; no sé cuál se corresponde a cuál.
Con la respuesta que me has dado y la etiqueta de "solucionado" se pueden responder el 99,99% de los hilos de este foro. ![]() " target="_blank">http://www.htcmania.com/showthread.p..."inlineimg" /> |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
fozzy ¿por favor, podrías quitar el "solucionado" que has puesto? yo todavía no lo he solucionado. He visto, después de buscar y empaparme un poco que hay bootanimation y bootsplash, pero todavía no me quedan claras algunas cosas; cuando enciendo el movil (libre de origen) sale lo de HTC y después lo del beats; no sé cuál se corresponde a cuál.
Con la respuesta que me has dado y la etiqueta de "solucionado" se pueden responder el 99,99% de los hilos de este foro. ![]() Antes no sabias que el tutorial estaba, pero ahora si que lo sabes. Continúa allí. |
|
||||
|
||||
Uriel, gracias, ya encontré el enlace con la ayuda
--------- Fozzy Si abrí este hilo no fue con el propósito de abrir un debate/tema sobre algo que domino a la perfección por el mero hecho de estar aburrido. No. Sencilla y llanamente porque no sabía si la palabrita SENSATION era algo que incorporaba un firmware, o el movil porque lo compré en Vodafone y lo lleva así de por vida, o alguna cosa que habría metido yo en su día, o una ROM que lo ponía así, o yo que sé. No tenía ni idea, y por eso pregunté, sin más, y me llevé una grata sorpresa cuando descubrí la existencia del bootanimation y el bootsplash. Este es un foro como muchos otros, y es el usuario quien decide si el tema está solucionado o no (que yo sepa -por el momento- no es obligatorio hacerlo ni no hacerlo), o dejarlo pasar sin más como en la mayoría de los hilos (y muchos repetitivos hasta la saciedad) |
|
||||
|
||||
Solucionado es una 'etiqueta' para que puedas contestar, a las malas, puedo cerrar el hilo y obligarte a preguntar en el sitio correcto, lo cual no me parece bien, y supongo que aun menos a tí. Me parece menos drástico, decirte donde preguntar, y poner 'solucionado' que la otra alternativa...
|
|
||||
|
||||
Si quieres, porque puedes, puedes cerrar el hilo, pero no creo que seas la persona más indicada, ni tú ni nadie a obligarme (como tú dices, y a las malas) a nada vale?
|
|
||||
|
||||
Tema zanjado, nos hemos batido a espada y trabuco.
Última edición por wsleone Día 28/02/12 a las 00:59:42. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |