|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias y comentarios sobre Samsung Noticias y comentarios generales sobre la marca |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Aplicaciones para optimizar SGSII
Hola, muy buenas!!!! vereis, tengo el SGSII y después de descargarme un mogollón de aplicaciones y un launcher para cambiarle la apariencia y hacer de mi teléfono algo personal, me sigue quedando una "espinita" porque veo q este pepinazo tiene dos pegas y me gustaría q alguien, amablemente, me ayudara a solucionarlas o me diera ideas y/o opciones.
1.- lo primero de todo, que es lo más importante, es el tema de la batería, que dura una media de 10h...coff, coff...Alguien me recomienda algún programilla realmente bueno??? y me he descargado el juicedefender y, la verdad, ahora la batería me dura más o menos 26 horas, con el mismo uso que antes...el único problema esque como corta las redes y conexiones cuando tienes el teléfono inactivo para alargar la vida de la batería, me da la senssación que los correos y los whatsapp no me llegan en tiempo real, a pesar de que lo tengo configurado para q supuestamente sí me lleguen. 2.- esto es quizá una pijada, pero cada uno tiene sus manías...cuando estoy escuchando música y bloqueo el móvil...no puedo pasar de canción ni pausar la música sino lo desbloqueo!!! que no esq me cueste hacerlo, pero si hubiera algún locker o alguna aplicación que me facilitara el manejo de la música con el móvil bloqueado sería estupendo y mucho más cómodo. Perdón por el pepinazo de explicación y gracias de antemano por las respuestas y consejos!!!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De lo primero tendrias que hacer root y ponerle set cpu y battery calibration y para lo segundo en el mixzing tienes la opcion de poner widget de desbloqueo q al darle a desbloquear te sale para cambiar la cancion.
Espero que te sirva Un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, muy buenas!!!! vereis, tengo el SGSII y después de descargarme un mogollón de aplicaciones y un launcher para cambiarle la apariencia y hacer de mi teléfono algo personal, me sigue quedando una "espinita" porque veo q este pepinazo tiene dos pegas y me gustaría q alguien, amablemente, me ayudara a solucionarlas o me diera ideas y/o opciones.
1.- lo primero de todo, que es lo más importante, es el tema de la batería, que dura una media de 10h...coff, coff...Alguien me recomienda algún programilla realmente bueno??? y me he descargado el juicedefender y, la verdad, ahora la batería me dura más o menos 26 horas, con el mismo uso que antes...el único problema esque como corta las redes y conexiones cuando tienes el teléfono inactivo para alargar la vida de la batería, me da la senssación que los correos y los whatsapp no me llegan en tiempo real, a pesar de que lo tengo configurado para q supuestamente sí me lleguen. 2.- esto es quizá una pijada, pero cada uno tiene sus manías...cuando estoy escuchando música y bloqueo el móvil...no puedo pasar de canción ni pausar la música sino lo desbloqueo!!! que no esq me cueste hacerlo, pero si hubiera algún locker o alguna aplicación que me facilitara el manejo de la música con el móvil bloqueado sería estupendo y mucho más cómodo. Perdón por el pepinazo de explicación y gracias de antemano por las respuestas y consejos!!!!! ![]() Enviado desde Buckingham Palace, desde el sofá de la Queen. |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo, que versión de android tienes? si tienes 2.3.4 por lo menos al estar bloqueado y presionar home, aparece la pantalla de bloqueo y en la parte superior aparece un minireproductor. En el puedes pausar, pasar y retroceder por las canciones.
Ademas desde los audífonos (originales) de samsung, puedes pausar, pasar y retroceder por las canciones.
|
||||
|
||||
|
yo con los auriculares originals solo puedo parar..
|
|
|
||||
|
||||
|
Hazle root cambia tus firm... Diviertete... Y sobre todo leete el foro antes de liarla(jiji)
Pero con el player pro (y unos cuántos reproductores más) Tienes los controles de la música en la pantalla de bloqueo. Saludos... Enviado desde el Móvil con el taperware este que hay... |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |