|
||||
|
||||
{Neo/Neo V}[DEV][KitKat 4.4][CM11.0] LegacyXperia
Por fin un team se ha puesto las pilas y nos han sacado una versión de 4.4 Kitkat para nuestro dispositivo. ![]() Para los que no entiendan que hacer necesitais el Bootloader Desbloqueado SI o SI y flashear el boot.img del zip de la ROM. No necesitamos tener CWM ni ROOT, solo el bootloader debloqueado, acto seguido instalar el kernel y luego instalar el zip de la ROM. Es asi de simple, al flashear el kernel este nos instala un CWM (Custom Recovery) por lo que solo tenemos que flashear el kernel con flashtool o fastboot y vuelvo a repetir, NECESITAIS EL BOOTLOADER DESBLOQUEADO si no lo teneis desbloqueado no lo instaleis porque se os bloqueara el movil. Estas son las capturas de uso de RAM de esta Build:
![]() ![]() Última edición por Davek_7 Día 28/11/13 a las 13:54:49 |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Davek_7 su comentario: | ||
|
|
gracias abra que probarla
|
|
hace casi 2 dias que esta lista, ayer no se que pasaba que no subian la rom, pero si pude bajarme las gapps KK, si alguien la prueva que diga sus opiniones, fluidez, consumo,ram, compatilidad con apps y juegos, wifi ectt..
|
|
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Podeis postear capturas?
|
|
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a rtblack su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Los fallos lo voy comentando:
-El Ril va mal en ocasiones (La gestión de la conexión de Red móvil) en ese error influye que a veces no tenga covertura, no puedas llamar ni recibir llamadas. -El wifi es lo que menos me falla, pero fallar falla. -La linterna se queda colgada, y se pone y se quita el solo cuando le da la gana jeje. -A veces hay saltos al pasar las ventanas y parece que va como un poco "lenta" -Fallos con el brillo (esta en automatico) y se te va mucho el brillo de las manos jeje Por lo demás no tengo problemas, me va bien la verdad y me gusta la buena gestión que tiene con la RAM. Esperemos que saquen pronto una build que solucione la mayor parte de problemas. ![]() |
|
||||
|
||||
Me caago en tener el boot cerrado y no poder abrirlo
![]() |
|
joer si dices que la covertura va mal, tengo la pac 4.3.1 y la antena rota y aveces esta horas sin pillar o ni conecta a la red, pero el firefox OS si me va mejor de covertura.
|
|
en mi nueva rom que cojo de base esta, no ay ningun problema con la covertura es mas coje señar rapido al igual que la de wifi
|
|
¿Funciona la grabación en HD, el HDMI y la radio?
Un saludo. EDITO: Me autorrespondo, he leído por ahí que todavía no. El HD desactivado porque ahorra memoria, el HDMI no va y la radio no suena. Habrá que darle algo de tiempo, aunque creo que lo del HD no se resolverá. Última edición por jvalberca Día 02/12/13 a las 17:15:31 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
He leído que se necesita flashear el ftf del neo v en el neo para ganar espacio en la particion system, pero no se que version y tampoco he encontrado un tutorial ni post donde se explique ¿algún alma caritativfa que me ayude xd? Gracias!!
|
|
pues de momento:
bateria: bien, no parece tan tragona como las 4.2... fluidez: de momento bien, pero aun es pronto, falta ver en un mes o asi como va video: bien, decis que HD esta desactivado, pero en ajustes si me sale la opcion SD y HD, y si selecciono HD graba bien tambien, falta pasar el video al PC a ver si realmente es HD o graba en SD elijas lo que elijas... cobertura: pues me marca mas cobertura que antes, y sin cortes, al menos yo, no veo el fallo de RIL GPS: bien, posicionamiento bastante rapido, en menos de 1 minuto 5 satelites eso si, si cambias Dalvik por ART, al menos a mi, al reiniciar se queda la flecha de CM dando vueltas y no entra en el sistema |
|
|
Cita:
Si grabara HD y funcionara la radio me la instalaba desde ya. |
|
|
Cita:
esto me pone el video: General Complete name : C:\Users\xxxxxx\Desktop\VID_20131210_080333.mp4 Format : MPEG-4 Format profile : Base Media Codec ID : isom File size : 4.47 MiB Duration : 5s 781ms Overall bit rate : 6 480 Kbps Encoded date : UTC 2013-12-10 07:03:41 Tagged date : UTC 2013-12-10 07:03:41 ©xyz : +38.7789-000.3983 Video ID : 1 Format : AVC Format/Info : Advanced Video Codec Format profile : [email protected] Format settings, CABAC : No Format settings, ReFrames : 1 frame Codec ID : avc1 Codec ID/Info : Advanced Video Coding Duration : 5s 83ms Bit rate mode : Variable Bit rate : 5 949 Kbps Width : 864 pixels Height : 480 pixels Display aspect ratio : 16:9 Frame rate mode : Variable Frame rate : 24.592 fps Minimum frame rate : 9.900 fps Maximum frame rate : 29.742 fps Color space : YUV Chroma subsampling : 4:2:0 Bit depth : 8 bits Scan type : Progressive Bits/(Pixel*Frame) : 0.583 Stream size : 3.60 MiB (81%) Title : VideoHandle Language : English Encoded date : UTC 2013-12-10 07:03:41 Tagged date : UTC 2013-12-10 07:03:41 Audio ID : 2 Format : AAC Format/Info : Advanced Audio Codec Format profile : LC Codec ID : 40 Duration : 5s 781ms Bit rate mode : Constant Bit rate : 128 Kbps Nominal bit rate : 96.0 Kbps Channel(s) : 2 channels Channel positions : Front: L R Sampling rate : 48.0 KHz Compression mode : Lossy Stream size : 90.3 KiB (2%) Title : SoundHandle Language : English Encoded date : UTC 2013-12-10 07:03:41 Tagged date : UTC 2013-12-10 07:03:41 o sea, que graba a resolucion maxima para nuestro dispositivo, en el se ve perfecta, pero de momento fullHD na, voy a probar con programas externos, a ver |
|
ALPHA 2 LANZADA
Changelog ToDo
bajando para probarla en un rato ![]() Última edición por vicent76 Día 10/12/13 a las 17:16:56 Razón: incluir changelog y ToDo |
|
recomiendo instalar como rom nueva, no como actualizacion, o sino os va a estar dando por culo cerrandose process.media...
|
|
Me uno para seguir el tema, tiene muy buena pinta, aunque a ver si puedo desblquear el boot esta semana
![]() |
|
|
bueno, despues de trastearla todo el dia mi opinion:
si no quieres formatear la SD no la instales, va algo mejor pero no hay demasiadas diferencias, y si la instalas sin formatear antes la SD acaaras hasta los c*****s de proceso android.media... si te da lo mismo formatearla, funciona bien, y ya permite el cambio de dalvik por ART ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|