HTC Touch Viva También conocida como HTC Opal

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/09/09, 04:47:15
Array

[xs_avatar]
jelg009 jelg009 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond

no desinstala

hola mi problema es es lastimosmente el skifire no me quiere desintalar para instalar el nuevo, he intentado buscar algun programa pero no me sale nada porfavor ayudenme diganme algun programa que desinstale se que existe algundia lo lei por ahi pero ahora no lo encuentro
gracias por sus respuestas
Responder Con Cita

Viejo 04/09/09, 07:52:23
Array

[xs_avatar]
canxa canxa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: iPhone 12
Tu operador: Movistar
Hola jelg009,
Normalmente el mismo aparato cuando le quieres instalar una versión nueva de algún programa, ya te avisa de que desinstalará la versión antigua. Pero si en el caso del skifire no es así, debes ir a Incio - Configuración - Sistema - Quitar programas y desde allí no deberias de tener problema en desinstalar el programa.

Salu2
Viejo 04/09/09, 17:27:49
Array

[xs_avatar]
jelg009 jelg009 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond

si eso pense yo pero ni de una forma no de la otra se queda ahi con la bolita de windows dando vueltas y ya una ves la noche de ayer lo deje ahi mientras dormia y cuando me levante lo que logre fue que se acabara la bateria, lo encontre apagado y cuando lo cargue y lo prendi ahi estaba el sky fire
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Viva

Herramientas

Hora actual: 10:53:44 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /