|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
métodos para abrir bootloader arc s Vodafone?
Buenas, he estado como loco buscando como abrir mi bootloader, pero no encuentro casi información... Me da pena no poder explotarlo, y más con lo que viene de linaro o como se escriba... Lo tengo liberado por imei, no pongo problema a ningún método que tenga que pagar algo razonable, lo he intentado con un programa de pago que no era compatible con mi versión 12w 18....se puede hacer con algún tipo de programa o caja? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
Buenas, he estado como loco buscando como abrir mi bootloader, pero no encuentro casi información... Me da pena no poder explotarlo, y más con lo que viene de linaro o como se escriba... Lo tengo liberado por imei, no pongo problema a ningún método que tenga que pagar algo razonable, lo he intentado con un programa de pago que no era compatible con mi versión 12w 18....se puede hacer con algún tipo de programa o caja? Gracias!
![]() Si ya has liberado la sim, o sea que puedas usar cualquier operador, se puede liberar gratis, sino hay que pagar. marca *#*#7378423#*#* y te saldrá un menú oculto, le das a Service Info --> Configuration y fíjate que te pone en Rooting Status. Si te pone Bootloader unlock allowed: Yes, entonces no hay problema, si te pone No, hay que pagar entre 15 y 20 euros.
Gabriel ![]() Última edición por garisan Día 13/06/12 a las 02:10:22. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mi me pone YES, me he visto tutoriales en youtube y no parece dificil pero lo que no quiero es que se me brike cuando actualize, yo no tendria ningun problema en desbloquearlo de cualquier forma al ponerme YES.
|
|
||||
|
||||
Si mal no recuerdo, si tienes liberado el tel, el server de SETools no pide créditos y Alejandríssimo lo hace gratis, pero consúltalo por las dudas.
|
||||
|
||||
¿Libreado por Alejandríssimo se puede brickear de alguna manera? Es que estoy pensando en hacerlo.
A todo esto, ¿qué es lo de linaro? |
|
||||
|
||||
Linaro es una tecnologia que quieren implantar en android, que se supone que da un 100% de rendimiento mas que el que tengan ahora, pero todavia esta muy verde.
En cuanto a lo del botloader, si te pone yes, apaga el telefono, dejale la tecla de las 3 rayas apretada y enchufala al usb del pc, si se te pone el led azul, quiere decir que lo tienes desbloqueado. Pruebalo a ver si por un casual sonara la flauta y lo tuvieras ya desbloqueado. Un saludo |
|
||||
|
||||
Pues si se ha puesto azul, eso significa que lo tengo desbloqueado???? Hay alguna forma de saberlo o es la unica, es que vaya que le meta una rom con kernel distinto y se me joda el movil.
Última edición por Tukaram Día 13/06/12 a las 17:08:26. |
|
||||
|
||||
Linaro es una tecnologia que quieren implantar en android, que se supone que da un 100% de rendimiento mas que el que tengan ahora, pero todavia esta muy verde.
En cuanto a lo del botloader, si te pone yes, apaga el telefono, dejale la tecla de las 3 rayas apretada y enchufala al usb del pc, si se te pone el led azul, quiere decir que lo tienes desbloqueado. Pruebalo a ver si por un casual sonara la flauta y lo tuvieras ya desbloqueado. Un saludo ![]() El led azul es modo fastboot,que sirve para desbloquear el bootloader, no nos confundamos. Una vez desbloqueado el bootloader, en el modo fastboot puedes flashear kernels. Un saludo! |
|
||||
|
||||
No se brickea por actualizar, pero vamos, que del brickeo no está excento nadie que trastee mucho. Lo bueno es que la caja que tiene Alejandríssimo permite reconstruir la trim area que es cuando se brickea. Creo (no estoy seguro) que si se te brickea y lo liberaste con él, te lo arregla gratis.
|
||||
|
||||
Si se te pone azul es que entró en modo fastboot. Si mal no recuerdo en el flashtool te pone si esta desbloqueado. Sino te bajas el fastboot.exe y lo pruebas.
|
||||
|
||||
Poniendo el código me pone= Bootloader unlock allowed: Yes
Esta liberado por imei, pero según tengo entendido desde la web de S.e. Sólo se puede libres de fábrica... Con setools que necesito? Hay tutoriales? No tengo problema en pagar algo razonable...estoy deseando poder meterle mano al teléfono...no recuerdo el nombre del programa, pero hay uno de pago que ya he intentado, pero al final.resulta que no funcionaba con el 12w8. Como es el método alejandrissimo? Gracias a todos....? |
|
||||
|
||||
Poniendo el código me pone= Bootloader unlock allowed: Yes
Esta liberado por imei, pero según tengo entendido desde la web de S.e. Sólo se puede libres de fábrica... Con setools que necesito? Hay tutoriales? No tengo problema en pagar algo razonable...estoy deseando poder meterle mano al teléfono...no recuerdo el nombre del programa, pero hay uno de pago que ya he intentado, pero al final.resulta que no funcionaba con el 12w8. Como es el método alejandrissimo? Gracias a todos....? ![]()
|
||||
|
||||
Entonces basicamente, por lo que he leido, si no esta liberado por IMEI es imposible liberar la sim y el bootloader con algun programa gratuito, no? Es que me venden uno de Orange pero me voy a pasar a Pepephone
Gracias |
|
||||
|
||||
Si es tel de alguna companía tienes que pagar entre 15 y 20 euros para liberarlo, pero vamos, que con los de companía te ahorras bastante más que 20 euros, no ?
|
||||
|
||||
El programa que intente es el omnius, me ha dicho el chico que no funciona por la versión de mi movil (12w18) , alguien tiene el Setool y lo hace remotamente? he mandado un privado a alejandrissimo, pero aún no tengo contestación....No se por donde seguir, cuanto más leo menos encuentro... El método que he intentado es el de esta : http://www.omniuslogs.net, de hecho la foto que hay puesta AHORA diciendo que no son compatibles por encima del 12w14 es la de mi móvil :-( , fui el primero en hacerlo y no poder... soy gafe hasta para eso... agradezco cualquier ayuda...
Última edición por pablitox Día 14/06/12 a las 15:40:23. |
|
||||
|
||||
El programa que intente es el omnius, me ha dicho el chico que no funciona por la versión de mi movil (12w18) , alguien tiene el Setool y lo hace remotamente? he mandado un privado a alejandrissimo, pero aún no tengo contestación....No se por donde seguir, cuanto más leo menos encuentro... El método que he intentado es el de esta : http://www.omniuslogs.net, de hecho la foto que hay puesta AHORA diciendo que no son compatibles por encima del 12w14 es la de mi móvil :-( , fui el primero en hacerlo y no poder... soy gafe hasta para eso... agradezco cualquier ayuda...
![]() Si no lo soporta, setools seguramente sacará una actualización. Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
![]() |
||||||
|
Herramientas | |