|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
WHERES MY WATER FULL en galaxy ace
Buenas tardes, queria consultarles, baje el juego wheres my water full, pero el juego se instala en la memoria del telefono y ocupa 38 mb, que ya me parece mucho, vi que varios juegos vienen para descargar la apk + datos sd que son para guardar en la memoria externa, pero no encuentro por ningun lado ese juego full que vengan la apk+sd, alguien de ustedes saben de donde podria bajar o de que forma enviar el juego a la memoria externa? aclaro que tengo la aplicacion app2sd pero no me deja llevar ese juego con 38 mb en la sd, desde ya muchas gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La apk y los datos vienen juntos en esos 38 mg no lo vas a encontrar por separado solo pasa la app a la sd rooteando el movil y usando titanium backup un saludoo
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
.apk y se instala
|
||||
|
||||
|
Mmmmm no es por nada, pero del juego que hablas hay dos versiones totalmente full y encima con backup en la zona de juegos de Ace
|
|
|
||||
|
||||
|
que tal shino conil, y donde encuentro la version con backup, me pasarias el link, soy nuevo en este foro y no entiendo muchas cosas todavia. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor es que instales el link2sd funciona correctamente en las roms stock y con eso lograras liberar mucho espacio
Enviado desde mi GT-S5830B usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||