ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/03/12, 15:19:50
Array

[xs_avatar]
luquiluk luquiluk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Galaxy A52
Tu operador: O2
Como se cuando es una ROM oficial española???

Hola tengo un Ace q tiene problemas de SOD, le instalé una 2.3.6 Rusa, y se le quitó un poco pero le sigue pasando me he metido en la relación de stock roms pero no se cual es la oficial española q esté más actualizada para poder instalarsela, y q versión????, gracias
Responder Con Cita

Viejo 05/03/12, 19:43:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

O indicarme cual es la oficial q este mejor gracias

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 05/03/12, 21:29:38
Array

[xs_avatar]
masqueyoquese masqueyoquese no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung s20 fe 5g 256gb
Tu operador: Otra
No te serviria actualizarlo via Samsung Kiess?
Es más rapido/facil y 100% compatible con tu movil y ademas si tienes garantia, eso entra jej
Responder Con Cita
Viejo 05/03/12, 23:56:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Eso me gustaría pero me pone q no hay actualización

Responder Con Cita
Viejo 06/03/12, 01:43:14
Array

[xs_avatar]
Sunfire Sunfire no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Nokia 920
Tu operador: Movistar
A ver , ¿ hiciste wipes depues de actualizar ? Es recomendables , por no decir obligatorios hacerlos , para que no sucedan los sods, la version rusa no te deberia de dar problemas ninguno.

Por otro lado yo soy de españa , te puedes puedes poner cualquier version , siempre y cuando sea europea.

Aun que yo tengo instalada , la KT7 , banda base kt3, y me va perfecta , es rapidisima , no hay problemas de covertura , ni nada de nada, soy movistar , es una 2.3.6 .

Pruebala , es una gozada y para mi la mas fluida de las 2.3.6.

Si aun asi buscas la version española , creo que solo ha salido hasta 2.3.5. , y la ks9 ks2, la tienes aqui en el foro , en la seccion firmwares , arriba .

De todas maneras , la que a mi mas me a gustado , a sido la que te comento.

masqueyoquese . haces bien . hombre , yo se regresar denuevo a movistar con su rom , en ese caso , no pierdo garantia , por que el telefono iria al sat con su rom de fabrica.

De todas maneras , las roms de los operadores , estan llenas de basura , para mi mejores las de samsung de stock.

Por otro lado las custon roms , son todo un desproposito , ninguna te dara el rendimiento , la compatibilidad y la establidad que te da la rom de stock de samsung o la de tu operadora.

Te lo dice uno que se ha pasado muchos meses flasheandolas y hoy tiene , rom de stock en su telefono.

Un saludo.

Última edición por Sunfire Día 06/03/12 a las 23:34:00.
Responder Con Cita
Viejo 06/03/12, 13:29:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sabes q pasa q tengo un follón que ya no se ni lo que estoy haciendo ni q archivos me he descargado, ni nada, porq no encuentro un sitio donde me diga claramente pues esta es esta versión liberada por samsung para españa, o esta es xxx versión para movistar, etc...., alfinal he vuelto a la 2.3.3 a ver si hay más suerte con los sod, S5830XWKPN_S5830XWKP6_S5830XEUKP1_HOME, q me pareció leer q es la última libre de samsung, q por cierto me pone el kies q el teléfono no se puede actualizar a través de kies, q no se porq lo pone, tengo otra q es S5830XWKPN_S5830XWKP6_S5830OXXKP7_HOME, pero creo q tb es la 2.3.3, me pierdo un poco entre lo q es PDA, PHONE; y CSC, y como identificar si son libres o de una compañia, y por cierto en el recopilatorio de ROMS no está la KT7 no?
Responder Con Cita
Viejo 06/03/12, 13:54:27
Array

[xs_avatar]
Baneado

Tambien puedes hacer eso , instala la kpn por odin ( haz los wipes ) si no sabes lo que es pregunta!

Una vez tengas instalada la kpn , reinicia el telefono y apaga y enciende el ordenador , si si , suena a coña pero kies o el telefono aveces , te dicen falsamente que no hay actualizacion, luego actualizas , y ya esta.

Otra opcion , Instalate la ks9 . que es 2.3.5 , que esta , que es la española , la que te va a instalar kies... y lo haces manual , por odin y te ahorras el royo de kies , que es una porqueria.

http://hotfile.com/dl/134131222/c672...1_XEN.rar.html

Passwords:
*- samfirmware.com
*- samsung-firmwares.com
*- sampro.pl

Creo que el pass del zip era el primero samfirmware.com , si no ve probando.

Un saludo.

Última edición por Sunfire Día 06/03/12 a las 13:58:03.
Responder Con Cita
Viejo 06/03/12, 14:11:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

De momento voy a probar con la kpn, y me he descargado de samfire la 2.3.5. Q pone España y ks9 ks2 a ver q tal va gracias!!!!

Responder Con Cita
Viejo 06/03/12, 14:17:26
Array

[xs_avatar]
Baneado

Es verdad si que sacaron una 2.3.5 kpn ... pues nada mejor entoces.
Responder Con Cita
Viejo 06/03/12, 14:32:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

me he equivocado me refería a q voy a probar con 2.3.3 y si no va bien le meto esta S5830XWKS9_S5830OXXKS2_S5830XWKS2_HOME.tar.md5, q por cierto a ver si tu lo sabes por q termina en md5 en vez de tar, a parte le acompaña un dll???
Responder Con Cita
Viejo 06/03/12, 14:47:07
Array

[xs_avatar]
Baneado

Es un archivo one packge. se tilda en la opcion de odin , el dll no sirve de dada , dejalo en la carpeta pero , lo que tienes que abrir es el md5 , desde odin una vez tildada esa opcion.

Última edición por Sunfire Día 06/03/12 a las 23:36:35.
Responder Con Cita
Viejo 06/03/12, 15:32:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Sunfire Ver Mensaje
masqueyoquese . haces bien . hombre , yo se regresar denuevo a movistar con su rom , en ese caso , no pierdo garantia , por que el telefono iria al sat con su rom de fabrica.

De todas maneras , las roms de los operadores , estan llenas de basura , para mi mejores las de samsung de stock.

Por otro lado las custon roms , son todo un desproposito , ninguna te dara el rendimiento , la compatibilidad y la establidad que te da la rom de stock de samsung o la de tu operadora.
Bueno de todas formas siempre hubiera sido más facil por kiess(Aunque si no tiene actualicacion..)
Y pase por alto las basuras que ponen las operadoras, es que mi movil era libre
Responder Con Cita
Viejo 06/03/12, 15:53:50
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por masqueyoquese Ver Mensaje
Bueno de todas formas siempre hubiera sido más facil por kiess(Aunque si no tiene actualicacion..)
Y pase por alto las basuras que ponen las operadoras, es que mi movil era libre
Eso es pagar un precio caro absurdamente si luego vas a poner tarifa de datos, para mi es y para la mayoria de los de aqui lo mejor es odin son apenas
2 min.40 segundos, wipes , y en 7 min , tienes el telefono totalmente limpio y flaseado, y eso es lo que tardas en decirle adios a la rom de tu operadora.

Kies , es un engorro y falla mas que una escopeta de feria , no queda tan limpio como con odin, ya que guarda residuos de la antigua rom , aqui es todo desde cero.

De todas manera , aya cada uno , yo prefiero odin , y pongo la base que me parezca mas oportuna directamente , mientras que con kies , te vas a tener que conformar con la que este diponible en esos momentos ,cosa que con odin no, directamente instalo la base que te interesa .

Ademas eso para el tema de croms , hay que hacerlo asi, si o si .

En tu caso lo tienes incluso bastante sencillo , para regresar a la rom de fabrica , si eres de españa seguro que llevas una ks9 , o un kp9, que las tienes colgadas en la web, con devolverlo asi al sat estaria como de fabrica.

En mi caso , tengo que hacer algunas flasheos de mas , pero si quiero pongo ahora mismo la rom de movistiar y se lo empaqueto al sat....

Pero kies es un engorro , mi padre esta hasta las narices de el con el galaxy 2 , el cual le viene con numerosos bugs con la rom de vomistar en la barra de notificaciones que son de verguenza, como tener el icono del vibrador permanente y otros mas , en un telefono de mucha pasta.

Asi que yo , odin , y la rom libre que mas rapida vaya .... y me ahorro problemas , de la operadora , de kies y hasta de sansung jajaja.. no quiero tener que ver nada con ninguno de ellos .

Todo es saber , buscar las vuetas.

Un saludo.

Última edición por Sunfire Día 06/03/12 a las 17:01:12.
Responder Con Cita
Viejo 06/03/12, 17:10:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Creo q Enviado las libres son las mejores, pero creo q debería ser más fácil de localizar las propias de las operadoras por si hay q enviarlo al ser, la mía de yoigo no la encuentro

Responder Con Cita
Viejo 06/03/12, 20:50:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Kies , es un engorro y falla mas que una escopeta de feria , no queda tan limpio como con odin, ya que guarda residuos de la antigua rom , aqui es todo desde cero.
Veo que eres super fan del odin eh! ..jejej

Que bueno lo que intentaba decir es que si no tienes conocimientos y tienes un movil libre, lo más facil es por kieess, conectas, se te pone la rom de tu pais,y punto.
Sin wipes ni nada y ademas no pierdes los datos, ni los nuemero de telefono ni nada...
La verdad que para mi todo eso si seria una gran perdida....ç

Pero bueno para el mejor el odin

PD: Que tu padre tenga tantos problemas con su movil no es culpa de kiess, es culpa de la operadora/samsung por no actualizarlo correcta,mente ;)
Responder Con Cita
Viejo 06/03/12, 22:45:33
Array

[xs_avatar]
Baneado

Existen muchas formas de hacer copias de seguridad , de telefonos , programas , etc... Desde luego eso no es un impedimiento para no usar odin .

Lo del s2 , pues si , la culpa es de la operadora , por eso digo que yo prefiero , las roms libres de sansung , pero tambie es culpa de samsung , por que ellos las testean y las suben a kies ( si no como te crees que te llega a tu telefono ) y las dejan pasar llenas de bugs, ambos se lavan las manos y te dan medieante kies un truño de rom, que para el user de apie , que no tiene ni idea , se la traga si o si .

No es que sea fan de odin , simplemente es una herramienta mas potente y precisa para instalar un firmware especifico en este telefono , cosa que kies no hace. Ni mas ni menos. Si conoces otra herramienta similar para instalar roms de stock especificas compartelo con nosotros

Lo que pasa que cuando uno desconoce distintos metodos , es posible que le suenen a suajili.

Un saludo.

Última edición por Sunfire Día 06/03/12 a las 22:55:36.
Responder Con Cita
Viejo 06/03/12, 22:57:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Existen muchas formas de hacer copias de seguridad , de telefonos , programas , etc... Desde luego eso no es un impedimiento para no usar odin .

Lo del s2 , pues si , la culpa es de la operadora , por eso digo que yo prefiero , las roms libres de sansung , pero tambie es culpa de samsung , por que ellos las testean y las suben a kies ( si no como te crees que te llega a tu telefono ) y las dejan pasar llenas de bus.

No es que sea fan de odin , simplemente es una herramienta mas potente y precisa para instalar un firmware especifico en este telefono , cosa que kies no hace. Ni mas ni menos.

Lo que pasa que cuando uno desconoce distintos metodos , es posible que le suenen a suajili.

Un saludo.
Haber, en ningun momento dije que no haya que usar odin eh.

Pero eso del s2 sera en el porque yo con mi ACE libre no e tenido NINGUN problema en cuestion al firmware que me pusieron, esta sin basura de operadoras ni nada y bueno no juzguemos sin concernos eh, porque e probado miles de cosas para hacer copias de seguridad y tal, pero simepre a sido más facil onectar un movil al PC y esperar.
Eso no me lo puedes negar, que más facil es

Y PD: Lo ultimo que has puesto que por lo que se ve lo has borrado...Todos los mensajes que tengo no son preguntas sabes?, entiendo bastante del tema y se usar odin.
Que tu o tu padre tengais problemas con el kiess, no quiere decir que sea un programa "engrorroso" como dirias tu ;) jeje

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 06/03/12, 23:05:12
Array

[xs_avatar]
Baneado

¿ Es que no me estas entendiendo ? o ¿ quizas es que no sabes de que hablo ? o no me se explicar ... yo hablo de una cosa y tu saltas con otra que no tiene nada que ver, y ademas sin fundamentos.

¿ Que es mas facil kies ? si... ¿ Que se pueden pasar los nuemeros de telefonos a la tarjeta , sim ? si , que existe una cosa llamada SD? Que existe otra cosa llamada titanium backup que hace copias de seguridad ? si ...

Yo que se , si yo no te digo ni que mires blanco , ni amarillo , te estoy diciendo , que estas hablando y opinando sin saber , simplemente... me dices que el blanco es mas bonito , pues yo te digo que vale!! , que me digas otro metodo alternativo a esto, para bases especificas.

EL usuario quiere una rom especifica , y tu le recomiedas , kies , pues no tiene nada que ver.. socio.

Tu no puedes tener en la vida problemas de operadoras por que tu telefono es libre, llevas una rom , libre... ¿ que problemas vas a tener tu de operadoras ?

Pues ese user quiere una rom libre , como la tuya , y quizas dejarse de operadoras .... que es lo que no te estas enterando y para eso NECESITA ODIN, ¿ te ha quedado mas claro ?

Vamos a dejarlo aqui , que tampoco , me apetece tener mal royo .

Un saludo.

Última edición por Sunfire Día 06/03/12 a las 23:31:40.
Responder Con Cita
Viejo 06/03/12, 23:42:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿ Es que no me estas entendiendo ? o ¿ quizas es que no sabes de que hablo ? o no me se explicar ... yo hablo de una cosa y tu saltas con otra que no tiene nada que ver, y ademas sin fundamentos.

¿ Que es mas facil kies ? si... ¿ Que se pueden pasar los nuemeros de telefonos a la tarjeta , sim ? si , que existe una cosa llamada SD? Que existe otra cosa llamada titanium backup que hace copias de seguridad ? si ...

Yo que se , si yo no te digo ni que mires blanco , ni amarillo , te estoy diciendo , que estas hablando y opinando sin saber , simplemente... me dices que el blanco es mas bonito , pues yo te digo que vale!! , que me digas otro metodo alternativo a esto, para bases especificas.

EL usuario quiere una rom especifica , y tu le recomiedas , kies , pues no tiene nada que ver.. socio.

Tu no puedes tener en la vida problemas de operadoras por que tu telefono es libre, llevas una rom , libre... ¿ que problemas vas a tener tu de operadoras ?

Pues ese user quiere una rom libre , como la tuya , y quizas dejarse de operadoras .... que es lo que no te estas enterando y para eso NECESITA ODIN, ¿ te ha quedado mas claro ?

Vamos a dejarlo aqui , que tampoco , me apetece tener mal royo .

Un saludo.
jajajaja haber por lo que veo tu tampoco me entiendes a mi...Pero bueno te has picado jaja, aya tu

Haber compi, yo le recomende kiess, porque no recordaba que la actualizacion le iva a meter basurilla de esa.Vale..
Me puedes citar el mensaje donde haya dicho que no use odin anda??...

Haber, si yo te doy la razón que debe usar ODIN...que lo use! es más para lo que el quiere no le servira kiees...Pero tu eres el que a desviado el tema aqui.

PD: Que mal royo vas a tener?, Si yo no e dicho nada en contra tuya!
Responder Con Cita

Viejo 06/03/12, 23:48:42
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por masqueyoquese Ver Mensaje
jajajaja haber por lo que veo tu tampoco me entiendes a mi...Pero bueno te has picado jaja, aya tu

Haber compi, yo le recomende kiess, porque no recordaba que la actualizacion le iva a meter basurilla de esa.Vale..
Me puedes citar el mensaje donde haya dicho que no use odin anda??...

Haber, si yo te doy la razón que debe usar ODIN...que lo use! es más para lo que el quiere no le servira kiees...Pero tu eres el que a desviado el tema aqui.

PD: Que mal royo vas a tener?, Si yo no e dicho nada en contra tuya!
Sin mal royo amigo ! Te lo voy a poner en grande para que lo veas mejor

COMO NARICES LE VAS A DECIR QUE ACTUALICE MEDIENTE KIES , SI YA TENIA UNA VERSION RUSA , Y EL QUERIA LA VERSION ESPAÑOLA. Te pido encarecidamente , que nos detalles el procedimiento a seguir , tu que pilotas...

Es como si a un cojo le dices que correra mucho mas rapido con las dos piernas , en vez de a la pata coja , no sea jodido...

A ver si asi , lo entiendes mejor.

De buen royo , es que me estas porfiando algo que es de cajon... Y es por que no sabes , oñes si no sabes callate y no lies a la gente.... o si lo sabes , me estas troleando una de dos...

Última edición por Sunfire Día 06/03/12 a las 23:54:57.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Herramientas

Hora actual: 08:31:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /